Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#88324 hola a todas!!
mi niña llora habitualmente cuando la tumbo ( da igual el lugar ), para vestirla o cambiarla el pañal.
ocurrelo mismo después del baño, si que siempre nos tocan monerías y acabar de vestirla en los brazoa.
por cierto, tb llora habitualmente cuando le pondo el abriguito o chaquetita para salir a la calle.
alguién sabe si es habitual y por qué puede ser?
saludos.[url]Imagen[/url]
Última edición por fisa el Mié, 13 Dic 2006, 14:20, editado 1 vez en total
por fisa
#88331 muchas gracias!
lo leeré despacio, xo por lo poquito que he visto vienen ideas para niños un poquito mas mayorcitos.
es que en cuanto me ve con la camiseta en la mano empieza a dar manotazos, a veces la tira al suelo!! con 8 meses y eso que es menudita, pero vaya fuerza!!
gracias!![url]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por mariquilla
#88334 Bueno, el post es largo, muy largo. De hecho yo lo he imprimido y me lo llevé a casa. Tiene ideas desde bebés de meses a niños de 5 años.
Es muy normal que a los 8 años no quieran tumbarse, ni vestirse. Hay muchos trucos, como cantarles, que cojan su juguete favorito, buscar pañales braga para aligerar el asunto, hacer juegos con sus manitas, en fin, la imaginación que será una p¡buena herramienta para todo. Y es fundamental no darles prisas. Ellos tienen otro ritmo, a veces nos angustiamos porque tardamos en el trabajo, llegamos tarde a las citas, pero ellos no tienen la culpa de nuestro ritmo de vida. Como decía sole por otro mensaje, somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a ellos. Un saludo y bienvenida

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por fisa
#88371 es cierto, hay que tener paciencia.
gracias por la bienvenida, leeré el artículo con tranquilidad
Avatar de Usuario
por sophy
#88541 hola bienvenida

mira yo no soy experta pero sofia tambien es asii y lo que me funciona con ella es que siempre le doy algun juguete o algo con loque se entretenga en el momento y poco a poco va mejor..

saludos :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por VeroMont
#88549 hola fisa,

Mi nena es exactamente igual que la tuya. Y lo que derepente me ayuda es entretenerla con algo, o le canto más fuerte de lo normal o le doy algún juguete o algo nuevo para que distraiga el momento y no se concentre en que le choca vestirse.
Intentalo igual y te sirve.

Imagen
por fisa
#88580 pues haré lo que me aconsejais,aunque ya lo hago mas o menos!
vaya perretas se cogen!!
Gracias, un saludo y un besito a lo peques :lol:
Avatar de Usuario
por Mercedess
#89127 Pues ultimamente a mi me pasa lo mismo :sad: ... a Verónica siempre le ha encantado que la tumbe en el cambiador, pero desde hace dos semanas es tumbarla y ponerse a llorar... ¿tendrá algo que ver con la edad?.. es que como la mia tambien tiene 8 meses y medio... igual es alguna fase "normal".... Yo hago lo mismo... le doy algún juguete e intento entretenerla pero no funciona mucho, en fin, paciencia...
Avatar de Usuario
por cani
#89136 ¿Y por qué no la vistes sentadita?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#89139 Buena idea cani, de hecho a Laura le pongo las camisetas en movimiento, es decir, laura anda por el pasillo y yo voy detras poniendole la camiseta, pero cambiarle el pañal asi seria un poco dificil no? y menudos dramones que monta cada vez que toca hacerlo. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#89149 Bueno yo lo he hecho así que imposible no es. Pero como esto son sólo temporadas y tampoco lo suelen hacer todas las veces lo mejor es tener un paquete de pañales tipo braguita (tipo pull ups) de emergencia, y así cuando la cosa está muy dificil se ponen en cualquier posición...

Cani+Patri 9/12/2004
por kati
#89275 Hola;
A Paula le pasa igual, lo que hago es darle algun juguete, zapato, le tapo la cara con algo de la ropa que le voy a poner( eso le gusta por que se la quita, se esconde y se la vuelve a quitar), y a veces la tengo que vestir sentada, o depie...
Hay que tener paciencia.

ImagenImagen
ImagenImagen
por maras
#89311 Pues parece que es una plaga, para mi ponerle el pañal o el pantalón es un infierno, en cuanto a lo que cuentas del abrigo a mi me pasaba lo mismo, sacarlo a pasear se convirtió en un drama, pues bien lo que hice fue comprarle un saco de cochecito, lo llevo con jersey o rebeca, bien cerrado y dentro del saco, que es muuuuuuuuuy calentito y le llega hasta el cuello, el abrigo lo llevo en mi bolso y si por lo que sea lo tengo que sacar del carrito le pongo el abrigo y listo. Pues bien a partir de el saquito va contentísimo de paseo, yo creo que antes no se podía menear con tanto abrigo....

Besos
Avatar de Usuario
por Yuziel
#89441 Pues mi truco es que para que se distraiga le canto los cinco lobitos y ella se concentra en hacerlo con sus manitas y en tonces yo...zas!!! al ataque con el pañal, con el body y con todo lo demás...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen