- Mié, 13 Dic 2006, 17:20
Alexia escribió: Yo no se cómo sean las noches de Isaac
Pues las noches son regulares, a las 11 dormido le doy leche a las 3 am pide leche y se duerme a las 5 lo mismo. Y como nos turnamos papa y mama esta acostumbrado a cualquiera de los dos.
Guiomar escribió:yo me pegaba la paliza del viajecito o me lo echaba en coche que seguro es más rápido y por una semana que tu marido vaya en camión o en taxi no va a pasar nada.
Pues ya lo decidimos ayer, voy a probar el primer dia en camion, como llegare a las 9.30 pm aun alcanzare a verlo despierto al peque, el carro aun me da un poquitin de pendiente me lo acaban de entregar de lo del choque.
solecilla escribió:pues que te voy a decir yo. esta es mi vida a diario. cierto que no son 4 horas y media. solo son tres.
esas serian las distancias normales en mi natal mexico
, pero aqui en merida dentro de la ciudad lo maximo se hacen 30 minutos. Por esa misma razon creo nunca me regrese a mexico. Sole que aguante
.
MARLUZ, mira que yo nunca he dejado a Isaac y me imagino que ha de ser bien dificil. Y si las noches que me lo han cuidado porque salgo a algo duerme bien.
Pues si la decision esta tomada hare el viaje en camion por lo pronto, aunque quede molida bien vale la pena.
Gracias
Lic. Paola Franco.Mexico.