a mi tambien me ha pasado muchas veces eso de ir a buscar a la niña q duerme tan ricamnete en su cuna.
La otra noche me abrazo mi marido y le pegue un empujon y empece a chillar q la aplastasssssssss y el pobre flipando pq la niña no estaba en la cama.
Meceer el carrito de la compra es ya mi especialidad. ademas estoy super despistada, siempre olvido algo.
Hace unas semanas fuimos de compras y para no llevar mucho trasto decidimos hacer la compra con el portabebes. terminamos de comprar y digo, cari te espero fuera con la niña, baja tu a por el coche. Viene mi marido y para en doble fila, montamos corriendo, sujetamos el portabebes, empiezan los pitidos de los otros coches, me monto...vamos corre arranca. Nos vamos y dos calles mas alla: cari donde esta el bolso? ( el q se cuelga en la silla); no se, no lo has cogido tu? ; yo no, miro en el maletero.... cari da la vuelta, nos hemos dejado el chasis con el bolso colgado a la puerta del centro comercial.....jajaja uf menos ma q estaba alli.
Ayer fuimos a comer con unos amigos q tambien tienen un bebe, no habia mesa y estabamos esperando depie en la barra. Mi amiga y yo teniamos a los bebes despiertos en brazos y mi marido estaba hablando con su amigo. En esto q veo q en medio de la conversacion todo emocionado agarra el asa del carro de mis amigos (ni siquiera era el nuestro) y empieza con el meno palante y patras y un poco de vibracion ya de paso...jajaja le doy un codazo a mi amiga y digo...q haces cari? yo con la nena encima y me dice: para q no se despierte q hay mucho ruido..jajaja
La ultima:
Anoche, se acuesta mi marido tras dormitar un rato en el sillon, la niña estaba en la cuna, noto movimiento a mi alrededor le chisto...ssshhh, ttttchh--tttchhh, y empiezo a sacarme la teta dispuesta a enchufarselaaaa...mi marido casi se troncha.
En fin es q esto de dormir tan poco nos tiene loquitas.
Sigan contando q me he reido mucho
un beso