Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#88146 :shock: ya lo comente en una ocasion y pillo justo que alicia tuvo una gastronteritis y claro pensamos que seria por eso, el que pidiera tanta agua de noche .................. a parte de su bibi de 250ml,
alicia tiene 20 meses, y no siempre pero casi todas las noches me pide agua mogollon de veces esta noche se ha bebido 2 bibis de 100 a parte de su bibi, sera realmente que tiene sed o sera que se desvela y el bibi le relaja????????????
claro a mitad de noche le tengo que cambiar el pañal lo tiene empapado y dentro de naaaaaaaaaaa tendre que empezer a quitarle el pañal y si sigue bebiendo tanto de noche imaginaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que podira hacer??????????
Avatar de Usuario
por cani
#88154 A mi me pasó una temporada pero con leche, ella siempre comió de noche y era hambre seguro, pero cuando pedía más de dos bibes en la noche yo sabía que era más bien por relajarse. Y también se le rebosaba el pañal...

Solo se me ocurre que poco a poco le vayas reduciendo los bibes de agua, mañana se los das de 90 y estás unos días así, cuando lo acepte bajas a 80 y así sucesivamente. De todas formas tú lo tienes que valorar yo lo intenté y la verdad para mí era más cómodo dejarla tomárselos y cambiarle el pañal que pelear con los bibes de noche.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por moneska
#88168 ya si la verdad que por comodidad a mi no me importa darle los bibis es mas bien pues cuando tenga que quitarle el pañal que bueno sera pa abirl +/- esto sera un inconveniente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hare como dices le ire dando cada vez que pida agua pero poco
gracias!!!!!!!!!!!!!!
ah!!!!!!!!!!! y luego nunca ha querido el "tete" (chupete) solo de vez en cuando pa dormirse pero cuando estaba roque ya no lo pedia pues ahora si no encuentra el tete ufffffffffffffffff le tengo varios preparados pero por que ahora le ha dao con el tete, de echo cuando lo ve sea la hora que sea se lo quiere poner ...............ella nunca ha salido a la calle con tete ahora si
Avatar de Usuario
por cani
#88175
moneska escribió:pues cuando tenga que quitarle el pañal que bueno sera pa abirl +/- esto sera un inconveniente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Te recuerdo que quitar el pañal no es una obligación, sino más bien un proceso que hay que realizar cuando el niño esté preparado y por supuesto con su consentimiento.

Léete este post que puso Mariana en su día es buenísimo...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 390bb4d901

Cani+Patri 9/12/2004
por Puñitos
#88529 No creo que sea el caso, pero a mí en una ocasión me comentó el pediatra, que si mi hijo bebía mucha agua por las noches, habría que comprobar que no tuviera problemas de diabetes, me comentó que cuando hay deficiencias con el azúcar en sangre, las necesidades de agua por la noche aumentan.
Afortunadamente en mi caso, se trataba de una costumbre que ha ido dejando con los meses y cuando realmente tiene sed, bebe lo que necesita.
Te repito que no creo que sea tu caso, pero ahí queda la idea por si acaso.

Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
por Kira
#88984 Mi caso es similar pero en vez de agua, ella lo que bebe es mucha manzanilla, le encanta, muchas noches es capaz de beberse 120 ml, y es como si le tranquilizara. Se despierta se la das y se queda roque enseguida, y sobre todo si esta calentita. Hay veces que he pensado que no es muy normal, ella solamente bebe cuando se va a dormir. Creo que lo ha cogido por costumbre. Si tuviera algún problema, estaría bebiendo a todas horas, ¿no creeis?

Lo malo de todo esto es que por la noche tiene el pañal muy mojado y hay que cambiarselo, y hay veces que se desvela.

Por cierto, lleva dos noches durmiendo mucho, solamente ha tenído 2 despertares, no nos lo podemos creer, ahora la que tiene más despertares soy yo por que no me había hecho a ello y me extraña.

Besitos y Feliz Navidad!