Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por anayara
#88063 Hola:

Acabo de hacerte un pedido: nº 894.
Tengo una duda respecto de la mamisetta hyppie. ¿Tiene el mismo corte que las otras mamisettas o es más ancha? Yo tengo 2: una XS (deportiva)y una S (negra cuello pico). La que mejor me va es la XS, pero me queda muy corta de manga. Así que prefiero pedir una S, que da mucho frío llevar medio brazo al aire.
En fin, ya me dirás si debo quedarme con la S.
Mañana te hago el ingreso.

Imagen

Imagen
por rafi
#88136 hola, has escogido bien una talla mas, ya que son exactamente iguales, pero con la manga ligeramente acampanada.
Tu pedido te saldra mañana. Gracias
Un saludo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por anayara
#88424 Gracias :smile: . He hecho el ingreso esta mañana.
Un saludo

Imagen

Imagen
por anayara
#90751 Hola, Rafi:

¿El envío lo has hecho por correos o por mensajero? Es por saber si me llegará antes del viernes (tengo revisión de la peque, me iré pronto por la mañana y no volveré hasta la tarde-noche). Si es por mensajero dime cuál es la empresa para hablar con ellos, porque aquí no hay vecinos donde dejar el paquete y ya he tenido problemas con una mensajería (me lo dejaron encima del buzón, que está en la calle y, claro, del paquete nunca más se supo).

Imagen

Imagen