Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#87890
tiene que ganar la mama


pues teniendo en cuenta que victor esta en una forma fisica muy buena (hace footing a diario, corre varios kilometros) , entonces SI que voy a adelgazar. vamos, que como dure no me van a querer ni en la pasarela cibeles. :lol: :lol: :lol:

lo de los trayectos diversificados me parece muy buena idea (aunque no es facil en un pueblillo como este, se puede intentar) pero la tragedia empieza cuando en casa salen a relucir las chaquetas y la frase
"nos vamos". en ese momento, ambos corren hacia el padre y se abrazan a sus piernas, disputandose el hueco. hemos establecido un turno alternante exacto, pero claro eso no lo hace menos duro para el que queda "en tierra". la verdad es qeu es muy parecido a la angustia de separación de canarias, solo que con otra "victima". me reiria si carlos no hiciera de esto la tragedia inconsolabel que hace cuando no le toca, de verdad.


PERDONAME NEUS. AHORA SI TE HE ROBADO EL POST. :oops: :oops: :oops: :oops:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#87901 Yo eso lo solucionaba saliendo un poquito antes yo (muy poco).

Claro que eso solo te servirá si sales con Carlitos, con Sandra puedes pactar que a la ida lo hacéis así (que ella sale con papá pero tú necesitas un poquito de ventaja porque Victor es muy grande y fuerte...) y pactas que la carrera de vuelta papá llevará a Carlitos ya que a la ida a ido ella.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#87905 Aqui nadie roba nada. Además a raiz de un post mio ha salido a luz un tema de reparto de roles(?) muy interesante. a ver quien da la idea más descabellada (que suele resultar la buena)...

Por idea loca... Cuando le toque a Carlos, con Sandra puede jugar a policias...
Creas un carnet por puntos de papa-Carlos, y cada vez que Sandra detecte una infracción (por favor, que papa haga alguna de vez en cuando) pues le quita un punto a papa. Si papa hace más de x infracciones pues papa castigado (Sandra puede imponer el castigo: jugar a muñecas,...)
Las infracciones las podeis establecer en casa, del palo, en los pasos de peatones no se puede pisar las rayas blancas,...

Avatar de Usuario
por solecilla
#87917 ME PARECE UNA GRAN IDEA NEUS. muy buena. esta misma tarde hablo con victor. esto si puede solucionar el "affair sandra".

y con carlos ¿creeis que funcionaria algo como la teta cansada? algo asi como papá malito ?

con sandra me funcionó esta explicación al final del embarazo, pero claro, ya tenia casi 20 meses.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#87918
solecilla escribió:y con carlos ¿creeis que funcionaria algo como la teta cansada? algo asi como papá malito ?


a mi esto nunca me ha funcionado, y mira que el mío tiene aspecto de estar malito de verdad (por lo delgado) :lol:

Por lo demás Neus es una mina, siempre con ideas geniales :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#87920 Sole, no creo que te funcionara porque veria que papa lleva a Sandra y será pequeño, pero tonto no...

Y si... lo llevas "andando" intentando pisar la sombra de papa o imitar a papa ... (como comentais que hay la lucha de poder entre hijo-padre)

Avatar de Usuario
por solecilla
#87926
no creo que te funcionara porque veria que papa lleva a Sandra


por supesto que lo que intento es qeu no vaya ninguno de los dos a caballito, al menos no como norma general. ;-) y ame imagino: yo diciendole al niño que papá no puede porque está malito y sandra en los hombros y ...carlos mirandome con los ojos fuera de las orbitas. :shock:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#87941 Bueno, alla voy yo. Un solo papa, dos niños dos rabietas, dos caprichos...... si se dispara mucho, no hay hombros para ninguno. El llanto dura un minuto y a otra cosa mariposa.

si el empeño es mucho, Javier padre con uno en hombros y yo con otro cogido de las axilas, haciendo que saltamos hasta alcanzar a papa, funciona un ratito, lo justo para hacer el que esta en los hombros quiera bajarse a ser el el que pilla, y asi vamos.

Por cierto, no se como seguis diciendolo pero los niños no adelgazan, os lo digo yo. Adelgaza no comer. De verdad.
Avatar de Usuario
por solecilla
#87945
si se dispara mucho, no hay hombros para ninguno


estoy bastante en esta fase. peor no se como hacerlo sin que resulte uan tragedia. yo quiero que vuelva a ser como hace una semana: los hombros esperadicos para cualquiera de los dos.



Por cierto, no se como seguis diciendolo pero los niños no adelgazan, os lo digo yo


pues a mi si me resulta: del "brote" de canarias volví con 2 kilos de menos (en 15 dias) y comiendo como una lima (y no los he vuelto a recuperar).

de esta supongo que, salvo que opte por lo de las carreras con el padre, el que adelgazará será el :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#87970 Mellis cada persona es un mundo pero te aseguro que me he pesado hoy mismo en la farmacia y este puente han sido justos justos dos kilitos menos :mrgreen:

Claro que a mi el estres me da por no comer...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#88035 Pues sole cani neus vaya que estos mensajes me van preprarando para el segundo, que enriquecedor es leerles siempre.

Ayer mismo me planteaba que sentira isaac con un hermanito ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#88072 psss, bajoti, qeu no me oigan.

solución de hoy: sandra ha llevado su cocehecito de muñecas, y a carlos lo eh llevado en el triciclo (de estos del palo atrás)

para salir utilicé la estrategia de primero el padre con sandra, y la verdad. ni se acordaron del caballito.

a ver cuanto me dura : eso si, el paseo has sido lllleeeeennnntotttoooo. (a ritmo de niños, como debe ser), pero muy relajado y ni una lagrima :grin: :grin: :grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#88089 Uf! QUé envidia me dais. :oops:
Yo no consigo negociar nada con Pau :roll: . Y no será por falta de intentos. Pero parece que negocio sola, porque cuando propongo algo se hace el despistado :roll: :roll: Casi siempre consigue lo que quiere... :oops: Pero bueno, esto da para otro post. :oops: :oops:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#88120 Complicadillo el tema, la opción de sole del doble papi está bien, pero si es de doble mami, ya no sé. :mrgreen:
Nosotros cuando vamos por la calle si es en brazos, suele llevarla mi chico, pero hay veces que quiere brazos de mami y yo aguanto poco rato y se la tengo que volver a pasar al papi, con el disgusto correspondiente de la peque. Si va por el suelo, ya no digo andando, es todo el rato papi correr, o sea que la lleve de las dos manos haciendo cabriolas diversas por la calle o sino pide cabeza de papá, es decir, en los hombros, por lo que cuando salgo sola, procuro asegurarme que quiere ir en el carro, porque aunque tengo la excusa de que eso es sólo con papá, a veces no cuela. Ya veremos que hacemos cuando el problema se multiplique por dos. :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#88142 Sole, me alegro que haya ido bien, yo la táctica de salir un poquito antes uno que otro la tuve que hacer una temporadita y funcionaba muy bien.

Lo que nunca me he aclarado es con el triciclo, no sé si el mío será el peor del mundo o que soy mu torpe pero me parece complicadísimo de llevar, y muy pesado eso de llevarlo siempre con la rueda de delante levantada. Lo tengo en casa sin barra de atrás y hasta que Patricia no sepa usarlo no lo vuelvo a sacar...

Cani+Patri 9/12/2004