Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#87997 Pues la mia va a por el año y medio y sigue persiguiendo toooodo lo que pueda meterse a la boca, al principio yo intentaba negociar, pero conforme se acerca a los dos, creo que es mas dificil, yo me he resignado..y fijate, solo una vez se ha enfermado del estomago...
En verano vimos a unos amigos con una nena preciosa y sanisima de tres años, los padres literalmente la han crecido silvestre, tienen la teoria de que no es bueno limpiar nada (literal no limpian su casa) , y dejan que la nena se lleve toooodo a la boca, es mas estan totalmente convencidos de que es buno comer tierra y lodo, asi se inmunizaran, nos contaron que hay pastillas de tierra que estan experimentando (no se en que pais) para inmunizar a los niños...
Bueno ese es un caso extremo, yo si limipo mi casa y trato de mirar qu eno se lleve nada peligroso a la boca, pero es cada vez mas imposible, ahor auq enada con la smuelas..TODO...va a la boca, y como ya camina y se va por todos lados :roll: no te cuento...mejor..pero a veces encuentro tesoritos en su mano..por ejemplo..esconde un pedacito de jamon...la encuentro descubriendolo un dia despues...creo que simpre he llegado a tiempo...pero cada vez encuentra nuevos escondites :roll:
Avatar de Usuario
por mamigatito
#88062 a nuestros hijos tienen que ficharlos para el CSI, encuentran lo que no se ve :shock: :shock: , que se cae una migga de pan en la alfombra minúsculo, dios que lo ha pillado y zas a la boca, que has estirado la mano para impedirselo y él disfrutando del pan con una sonrisa de oreja a oreja....en fin que yo recuerdo a mi sobrina se trago una moneda de 25 pesetas, raudos a urgencias la moneda estaba en la tripita....menos mal, ahora con 10 años coga de una salud impresionante.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#88086 BUENO ANA TAMBIEN SE LO LLEVA TODO A LA BOCA. EN LA COCINA DE SU ABUELA SUS DELICIAS SON LOS AJOS, LAS CEBOLLAS, LAS PATATAS Y TODA LA FRUTA. LO TIENE TODO MORDISQUEADO !!!! COMO PARA QUE VENGA UNS VISITA DE ESTAS FINAS :lol:
TODO ES INTERESANTE Y TODO SE LO LLEVA A LA BOCA!!!

GRACIAS A TODAS POR DARLE AL POST DE MAMICRIS UN TOQUE DE HUMOR QUE FALTA HACE

ImagenImagen

ImagenImagen