personas con quién compartir mis dudas, que son muchas y sobre todo cuando eres primeriza. Os cuento, tengo un bebe de 15 meses que es
bastante dinámico( pero algunos lo califican de hiperactivo),siempre ha dormido muy bien, al mes y medio ya hacía sus noches enteras, todo comenzó en setiempre, se despertarba y yo para dormirlo le daba un biberon , tengo que decir que mi pareja y yo llevamos una vida un poco ajetrada, pasamos mitad del año en España y la otra mitad en Francia.
Los despertares nocturnos comenzaron justo al volver de españa donde habíamos pasado 6 meses. Pero la cosa ha ido empeorando,hace una semana estuvo malito , asi que yo lo metí en la cama con nosotros, dormimos todos en la misma habitación, y apartir de ese monento todo cambió, se despierta llorando y gritando como un loco y sólo se calma si le doy un bibe y lo meto el cama con nosotros. Yo no sé que hacer, la otra noche siguiendo la consignas de mi suegra lo dejé llorar y finalmente se durmió pero a las 2 horas se volvió a despertar, YO NO SÉ QUE HACER!!!! Ella me dice que es un caprichoso y que no tengo que ceder a su juego , que soy su esclava, que me tengo que hacer respetar y blablabla......
Alguien me puede ayudar??? creéis que son caprichos???
Gracias