Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ETELVINA
#87838 HOLA AHORA ESTOY PEOR QUE NUNCA TENGO UNAS OJERAS QUE ME LAS PISO Y EN EL TRABAJO NO RINDO NADA. MI NIÑA DE 5 MESES NO DUERME NADA, ANTES ERA MOVIDA, NO LLORABA SOLO SE QUEJABA PORQUE EL PIPO SE LE CAIA, PERO AHORA ES LLORAR Y LLORAR. ME LA PASO A MI LADO EN LA CAMA, MAS LLORA ME LA COJO Y LA MEZO Y LLORA. NO SE QUE HACER. ME TIENE DESESPERADA, MI MARIDO IGUAL NO SABEMOS COMO AFRONTAR ESTO, BUENO ES UN DECIR :lol:
TENEMOS PACIENCIA Y CUANDO LE VEMOS LA CARA CON ESA SONRISA TAN LINDA SE ME ALIVIA ALGO PERO AHI ESTA EL CANSANCIO. ES NORMAL EN ESTE TIEMPO ESAS NOCHES????????. UN BESO A TODOS.
Avatar de Usuario
por solecilla
#87884 etelvina cuando un bebé qeu no lloraba de repente lo hace con esa frecuencia e intensidad, lo normal es qeu sea por alguna causa. seguramente esta enferma o algo le duele (garganta, dientes , barriga).

que duerman m¡peor a partir de los 5 o 6 meses es rigurosamente normal ya que adquieren nuevas fases de sueñño y les cuesta más relajarse.

trata de hacer lo siguiente: llevala al pediatra y que le mire a ver si va algún foco de dolor.

revisa la rutina de siestas para que este lo más descnasada posible.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#87886 Yo desde siempre en cuanto veo rara a Patricia la llevo al pediatra. Un 10% de veces me mandan a tomar viento y el otro 90% tenía razón y estaba enfermita...

Cani+Patri 9/12/2004
por Laury
#87892 Si, yo también he aprendido esta lección :???: llevala al pediatra y que le echen un vistazo ;-)

Imagen