Un constipado mal curado (he empezado a tomar vitaminas porque creo que el desgaste cotidiano hace que no limpie bien), y el pasado miércoles empecé a tener dolor en el costado, a la altura de las costillas, como un pinchazo cuando respiraba hondo y tosía.
Pues me agobié, porque me dolía bastante, y como no podía parar de toser, fui a urgencias cerca del trabajo. Total: me dijeron que no tenia nada de pitos en el pulmón, y me dieron Calmatel, una pomada. Que no podía ser neumonía (hombreeeeeeee eso lo suponía yo, tan mal no me encontraba).
Al día siguiente, más agobio, porque el dolor me fue para adelante, justo debajo del pecho izquierdo, y me dolía y me dolía.
He descubierto que soy un poco hipocondríaca , la verdad, me fui preocupando porque creía que se me pasaria pronto...
Y todos estos días igual. Ni fiesta ni nada. Intentaba no forzar, pero claro, inevitable coger al enano, poner la compra, y alguna mala postura por la noche cuando le doy teta....
Hoy creo que estoy un poco mejor, pero mis ollas no me las ha quitado nadie (tengo un par de casos de familiares cercanos que muy jovenes tuvieron cáncer y fulminantes... ).
Vaya rollo os he metido, en fin, sólo para decir que tenemos que cuidar algunas posturas que sin querer forzaos a la hora de coger, lactar, etc... con nuestros bebes.
un besazo