Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Myri
#87711 Hola mamis!!!
He leido,varias historias en las que alguna de las mamis quedaron embarazadas sin buscarlo,sobre todo en el caso de los segundos peques, la ulltima historia que he leido, es la de puñitos (y ya aprovecho puñitos,para darte la enhorabuena y desearte lo mejor ;-) ,seguro que tu peque no le van a faltar abracitos de sus papis,aun que tenga que compartiros ;-) ),en el caso de Puñitos,he leido que este bebe a venido aun poniendo medios y yo queria preguntaros a todas las que os habeis visto en esa situacion,que medios poniais y os fallaron?
Mi pregunta viene por el siguiente motivo:
Al dar a luz me daba pavor quedar de nuevo embarazada,pero pasados unos meses la llamada de la maternidad volvio :mrgreen: ,pero mi marido noquiere ni oir hablar del tema,le da mas miedo que a mi y dado que no veo que vaya a cambiar en breve de opinion, he decidido tomar la pildora anticonceptiva, ya que me da miedo quedar embarazada sabiendo que a mi marido,en principio le daria un ataque,por que pienso que cuando decidamos tener otro hijo,tiene que ser como con el primero,que fue deseadisimo y esperadisimo por los dos,con una ilusion tremenda y asi es como debe ser.

Puuuu me he enrrollado muchisimo,lo siento,la cuestion es que me encataria leer vuestras experiencias para sentirme segura del metodo que he elegido,por supuesto sabiendo que si no lo tomo de la manera adecuada,puede fallar,asi como por otros factores que tambien se ;-)

Gracias de antemano!!

Avatar de Usuario
por mariquilla
#87785 Pues con la píldora no hay posibilidad de fallos (qué más quisiera yo). Imagino que los fallos vienen por el preservativo, por las noches locas esas de "seguro que no pasa ná", por usar espermicidas sin preservativo...Pero la química no falla. Yo no conozco ningún caso, al menos. Tú quieres que falle...? :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por majo
#87816
mariquilla escribió:Imagino que los fallos vienen por el preservativo, por las noches locas esas de "seguro que no pasa ná"


:mrgreen: :mrgreen: Mariquilla tiene razón. Te lo digo porq a mi me pasó esto. No lo habíamos decidido pero vino. Debo ser muy fértil :roll: .
Yo con el segundo si q quiero decidirlo y creeme q no me volverá a pasar esto. Cuando a mi marido se le ocurre decirme un "venga q no pasa nada" me ve la cara y ya sabe la contestación porq la verdad es yo personalmente no me veo embarazada y levantándome mil veces para dar la teta al otro. Quien sabe igual mañana mismo me llama otra vez la maternidad pero por ahora no.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#87820 Aurora vino por un medio día de esos de "venga no pasa ná" (como dice Maria) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, y al mes siguiente ya estaba embarazada!!!!
Estoy completamente de acuerdo con Maria, no conozco a nadie que se haya quedado en estado tamando la píldora, y si no haz como hacía yo al principio píldora y preservativo (es broma, ni se te ocurra!!! ;-)), es que yo era un poquito exagerada!!! :oops: :oops:
Si no quieres que falle ;-), no dejes de tomarte la píldora!!!

Imagen
Imagen
por eurekita
#87821 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Ya quisiera yo que con el anillo me pasara eso de quedarse embarazada!!!!

Pero chicas ... mes que pasa ... mes que me baja!!!! aunque a mi txico le daria un soponcio si me quedo!!! Lo que dices tu ... y muchas de vosotras también tiene que ser un niño muy deseado .... y aunque la maternidad me llama a la puerta dia si dia no ... seguiremos esperando con anillito cada mes cuando toca cambiarlo ....


:roll: :roll: :roll:

Un besote!!!!
por Puñitos
#87919 Gracias Myri por tus buenos deseos.

Pues yo tengo que deciros que en mi caso, ni siquiera ha sido un "venga que no pasa nada", lo mío ha sido con preservativo, yo no me lo podía explicar, pero ahora entiendo eso que dicen de que "antes de llover, chispea"... :grin:

Yo también estoy de acuerdo con que los hijos deben ser buscados y deseados, con Iván fué así, lo estuvimos intentando durante algún tiempo y más o menos en 6 meses me quedé embarazada, ha sido un bebé muy esperado. Ahora es diferente, es cierto que no me sentó nada bién al principio, me hubiese gustado esperar un añito y medio por lo menos, pero ya que ha surgido así, he visto que también tiene muchas ventajas.

Mi chico nunca estuvo negado a la idea de un nuevo embarazo, por lo tanto, no le ha costado mucho hacerse a la idea de ser papá otra vez.

Yo decidí usar preservativo porque no quería volver a la píldora, la estuve tomando más de 12 años y tuve problemas a la hora de concebir y bastantes quistes, ya que tengo ovarios multiquísticos, eso no quiere decir que la píldora cause problemas, pero en mi caso no la quise volver a tomar. Yo no conozco ningún caso de fallo con la píldora, puedes estar segura.

Lo que si tengo claro, es que no queremos más de 2 hijos, nos gusta como a todo el mundo la buena calidad de vida y para cumplir los objetivos que quiero para mis hijos, dos son bastantes, de todas formas ya tengo 38 años(recién cumplidos) y quiero ser mamá para mis hijos, no una abuela cuando ellos vayan a la universidad, por lo que me haré una ligadura de trompas en este parto si todo sale bién.

Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#87933 Muchas gracias a todas por contestarme.

Mariquilla,hace un par de meses pensaba que lo mejor seria que el siguiente llegara sin ser buscado,por aquello de que no nos poniamos de acuerdo mi maridin y yo,pero he recapacitado y no quiero que este metodo falle, no quiero que que venga sin ser buscado,por eso empece a tomar la pildora,por que nosotros utilizabamos el tan fallido metodo de la "marcha atras" y ,aunque nunca hubo ningun susto, no me queria arriesgar,ahora prefiero dejar pasar el tiempo y mas adelante hablarlo para ver si llegamos a un consenso :lol: :lol: :lol:

Puñitos ,mi hermana pequeña esta en este mundo gracias a un condon :mrgreen:

Eurekita
,seguro que dentro de un tiempo sera vuestro momento y podras quitarte el anillo y esperar a ciencia cierta ;-) Paciencia.

Majo y Mami cris, gracias por contarme vuestra experiencia,la verdad es que si que debeis ser muy fertiles,jejejejejeje,pero a que no os arrepentis y vuestros retoños son llo mas lindo de la vida ;-)


Besos a todas y gracias!!

por yolita18
#88061 hola soy nueva en el foro,estoy de 5 meses y me quede usando el aro.Tome una medicacion que bajo los efectos y entre que debo ser muy fertil y mi chico tiene punteria pues ya veis,ja,ja,ja,ja
por eurekita
#88144 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

QUIERO ESA MEDICACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN!!!!!


Jejeje que mala soy ... seria la pera ... con el arico y zas!!!! así no me puede echar las culpas por que le he "engañado ..." jejeje

:fl :fl :fl :fl :fl :fl