He leido,varias historias en las que alguna de las mamis quedaron embarazadas sin buscarlo,sobre todo en el caso de los segundos peques, la ulltima historia que he leido, es la de puñitos (y ya aprovecho puñitos,para darte la enhorabuena y desearte lo mejor ,seguro que tu peque no le van a faltar abracitos de sus papis,aun que tenga que compartiros ),en el caso de Puñitos,he leido que este bebe a venido aun poniendo medios y yo queria preguntaros a todas las que os habeis visto en esa situacion,que medios poniais y os fallaron?
Mi pregunta viene por el siguiente motivo:
Al dar a luz me daba pavor quedar de nuevo embarazada,pero pasados unos meses la llamada de la maternidad volvio ,pero mi marido noquiere ni oir hablar del tema,le da mas miedo que a mi y dado que no veo que vaya a cambiar en breve de opinion, he decidido tomar la pildora anticonceptiva, ya que me da miedo quedar embarazada sabiendo que a mi marido,en principio le daria un ataque,por que pienso que cuando decidamos tener otro hijo,tiene que ser como con el primero,que fue deseadisimo y esperadisimo por los dos,con una ilusion tremenda y asi es como debe ser.
Puuuu me he enrrollado muchisimo,lo siento,la cuestion es que me encataria leer vuestras experiencias para sentirme segura del metodo que he elegido,por supuesto sabiendo que si no lo tomo de la manera adecuada,puede fallar,asi como por otros factores que tambien se
Gracias de antemano!!