sofia se ha caracterizado por ser una niña muy enojona pues cuando no le parecia algo luego lo hacia notar, tla vez posiciones de cargo al dormirla, besarla jugar etc.
pero ahora no se si porque va saliendo de una faringitis o se le agudizo mas esto de los enojos es que la verdad es muyyyy corajuda, a veces se enoja nada mas no cargo de inmediato a la primera y si esta en la sillita de comer hace la cabeza hacia atras con una mano en lacara y empieza a gritar de berrinche y se pone rojaa , el otro dia estabamos en la cama y la puse segun yo lejos dela cabezera le habia dado pecho pero la queria acomodar de otra forma asique la sente pues cuando me di cuenta pego un grito con la manilla en la cara y se tiro para atras haciendo berrinche y se golpio la cabeza con la cabezera de la cama ya se imaginan... asi me la hace para todo, me he tenido que enseñar a hacer todo con una mano porque siempre la tengo que traer cargando nada mas aguanta 5 minutos en la andadera si la pongo en la carreola mientras yo coc¡no igual se pone isterica no se porque lo hara asiiii, a veces pienso que la gente de alrededor cree que le pego de lo fuerte que llora por los berrinches ufff estoy cansadisimaaaa pues pesa muchooo para mi ya por traerla cargando todo el dia.... y eso que tiene 10 meses yo creo q la angustia de separacion le ha llegado tarde o uestedes que opinannnn.
les pasa lo mismo o que hago cuando se ponga asiii hacer berrinches porque ya he intentado de todo primero por lo bueno de besitos cargarla etc hasta dejarla llorar 1 minuto algo asi muy poco en realidad jeje es que no soporto mucho ruido ya les habia comentado que me molesta mucho el ruido...