perdon la ignorancia, a ver si alguien me puede ayudar.
Marea siempre, desde que iniciamos con AC ha comido de maravilla, no solo come de todo sino que en buenas cantidades y a un buen ritmo...
Cuando empezo a gatear empezamos con lucha porque no queria estar en la silla alta, asi que probe a bajarla y a darle de comer mientras jugaba y resulto bastante bien. Aunque la casa quedara toda escurrida de sopa! Luego de unos meses probe ponerla de nuevo en la silla y se adapto bien, aunque no siempre llegamos al postre en la silla jaja, normalmente la saco y termina de comer mientras juega.
Pues de una semana para aca, ya no come igual. Algunas cosas que le gustan mucho no las quiere, o las escupe, y en general, creo que la cantidad de alimento que esta ingiriendo es menor, en las tres comidas (desay, comida y cena)....
Aun toma teta a demanda, lo que significa un aprox de 4 tomas durante el dia y una por la noche (mas o menos), pero las tetadas son breves.
Me preocupa un poco porque a pesar de ser altita, es un poco delgada y no se que puede estar ocurriendo. Me parece que en algun lugar lei (pero no recuerdo donde!) que por estas edades es normal que no coman tan bien?...ay que rollo, bueno, a ver si pueden ayudarme...
gracias!