- Mar, 12 Dic 2006, 18:14
mariasan escribió:tu dejale llorar de vez en cuando que eso es bueno,que se le expanden los pulmones
Copio de la entrevista de CG que puso SOlecilla en el foro de crecer sin lagrimas:
«Llorar ensancha los pulmones».
-Un tópico extendidísimo. Pero yo jamás he oído a ningún neumólogo recetar el llanto. A los fumadores les iría muy bien.
Neus escribió:
- Menudo genio!
versión 1- si, como su madre
versión 2- si, así no la pisaran por la vida
Lo mismo contesto yo, o la otra..
Tiene de donde heredar el genio...nadie de la familia es tranquilito
..ni pasivo...ni obediente
Mariuca, em alegro que vieras el lado luminoso
aunque a veces no lo parece tanto...
Yo solo colecho con mi hija cuando lo necesita, ya duerme del tiron, y fueron muchas noches en que yo ya estaba por claudicar,a un sabiendo los daños y la teoria detras de la cosa, pero el mal dormir hace estragos, ellos duermen como necesitan, uno no, uno ya paso esa etapa, y despertarse vewntitantas veces hace estragos en uno.... yo la verdad es que a veces si entiendo a las madres que optan por ello, mi hija llego a despertar mas de veinte veces por noche, y sabiendo lo dañino de la teoria, llegue a pensarlo, de verdad, escribi a una amiga para que me convenciera, me contesto :
Eso solo se le hace a perros y alcoholicos( el conductismo) y que yo sepa SOfia no es ni perro ni le ha dado por la bebida....
Para perros es por que asi los adiestran, ....
Por suerte mi hija emepzo a cambiar sus cilos casi caundo me tranquilize al respecto y deje de pensar en una solucion magica, como la que prometen y ahora duerme hasta 12 horas :-)
En fin... solo queria comentarles que aun asi ... una que ha pasado por malos dormires puede llegar a pensarlo, las madres o padres que han optado por el metodo, no tienen la culpa, yo lo que digo es que es MALA INFORMACION DE LOS PROFECIONISTAS DE LA SALUD
ellos son responsables, por que nosotros confiamos que han asisitido a escuelas y se actualizan etc, confiamos en el pediatra, y si este nos dice tal o cual, confiamos que nos esten dando informacion correcta, claro por eso
Estivill pone ante todo Dr, sabe que es su investidura para engañar, vender .... les apuesto que si el señor este no antepusiera el termino DOCTOR, habria muchos menos padres que seguirian el librito....
Beso a todas