Os escribí el dia 2 de noviembre para pediros ayuda, pues en la guardería de David me habían estado presionando para que le llevara más rato, y me dcían para eso que el niño no se adaptaba bien, y que quizá no era normal pues no tenía amigos y no jugaba con otros niños (mi hijo tiene 18 meses).
Agradecí mucho todos vuestros consejos y decidí esperar un poco pra ver como iba la cosa. Desde entonces todo ha empeorado bastante. David ha ido empalmando un virus con otro y de cada 10 dias, 2 ha estado en la guarde y 8 enfermo.
La profesora, sin embargo, me ha llamado a casa muy atentamente en dos ocasiones. No para preguntar cómo estaba David (ni siquiera se ha molestado en hacerlo) sino para decirme que le llevara aunque fuera atiborrado de Apiretal, para hacerse la foto de Halloween y la de Navidad.
Hoy he sacado a mi niño de esa guarde. He hablado con las abuelas y van a hacer unos turnos para cuidar a DAvid, y vamos a esperar un poco más para llevarle (el curso que viene). Yo voy a mantener mi horario de trabajo actual (de 9 a 5) aunque he tenido para ello que renunciar a una oferta de mejora laboral, de sueldo, de cargo... pero no me importa nada, estoy encantada hoy porque mi hijo no tiene que ir más allí, donde le dejaba cada mañana con esa persona en la que, obviamente no tenía ninguna confianza.
Quiero daros las gracias a todas. Sólo quería contaros cómo acabó la película, sin duda bien para mi peke.
Un beso grande