Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERCEDES LEAL
#87593 Hola a todas.
Os escribí el dia 2 de noviembre para pediros ayuda, pues en la guardería de David me habían estado presionando para que le llevara más rato, y me dcían para eso que el niño no se adaptaba bien, y que quizá no era normal pues no tenía amigos y no jugaba con otros niños (mi hijo tiene 18 meses).
Agradecí mucho todos vuestros consejos y decidí esperar un poco pra ver como iba la cosa. Desde entonces todo ha empeorado bastante. David ha ido empalmando un virus con otro y de cada 10 dias, 2 ha estado en la guarde y 8 enfermo.
La profesora, sin embargo, me ha llamado a casa muy atentamente en dos ocasiones. No para preguntar cómo estaba David (ni siquiera se ha molestado en hacerlo) sino para decirme que le llevara aunque fuera atiborrado de Apiretal, para hacerse la foto de Halloween y la de Navidad.

Hoy he sacado a mi niño de esa guarde. He hablado con las abuelas y van a hacer unos turnos para cuidar a DAvid, y vamos a esperar un poco más para llevarle (el curso que viene). Yo voy a mantener mi horario de trabajo actual (de 9 a 5) aunque he tenido para ello que renunciar a una oferta de mejora laboral, de sueldo, de cargo... pero no me importa nada, estoy encantada hoy porque mi hijo no tiene que ir más allí, donde le dejaba cada mañana con esa persona en la que, obviamente no tenía ninguna confianza.

Quiero daros las gracias a todas. Sólo quería contaros cómo acabó la película, sin duda bien para mi peke.
Un beso grande :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#87596 Enhorabuena, verás como no te arrepientes :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#87598 verás como no te arrepientes. dejar a tu hijo a cargo de otras personas es muy duro. y solamente te aliva algo el ver qeu son personas de confianza, que saben ganarse a tu hijo, le aprecian y le demuestran este cariño.

en tu caso, no se cumplia nada de esto, y por tanto, la pelicula termina bien...tambien para ti.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#87611 Me alegro mucho de su decision, de verdad que si, mira que hay gente! COMO SE LE OCURRE? lo de pedirte que le lleves aunque sea enfermo para tomarse unas fotos :shock: hiciste lo mejor y no hay duda estoy segura que encontraras una donde lo traten con amor :fl
por M.Dolores
#87635 Nosotros también lo sacamos de la guardería porque estaba malito sin parar y no nos hemos arrepentido en absoluto,
Un besazo
por maras
#87660 Hola Mercedes,

Pues muy bien hecho, yo la verdad es que no sé que manía y moda hay con las guarderías, es decir si lo llevas pues bien y si no lo llevas pues también, ¡Qué manía con la maldita socialización!

Yo conozco a mucha gente, entre ellos yo, que jamás han pisado una guardería y están la mar de integrados en la sociedad y tienen amigos y una vida social muy estable....
Avatar de Usuario
por mariquilla
#87744 Por ejemplo, yo. Nunca pisé una guardería :lol: . Soy sociable y buena persona :mrgreen: . HAs hecho muy bien. Tu hijo va a ponerse bueno, estará mucho más alegre y seguro que te lo agradece dándote muchos abrazos. El sabe que tiene una mamá que lo va aproteger de todo. Bien hecho!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#87781 FELICIDADES! :fl
Después de lo que escribiste, creo que es la mejor solución que has podido tomar.
Por lo menos ahora te quedarás tranquila cuando dejes a tu niño con tu família. Y, lo más importante: tu hijo te lo agradecerá. De verdad que te has quitado un peso de encima :fl :fl (te lo digo por experiencia propia)

El próximo curso... otro gallo cantará (y se de paso le puedes llevar a otra escuela, mucho mejor ;-) )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#87790 Enhorabuena!!!! Has tomado la mejor decisión!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#87935 Muy buena elección. Felicidades por tomar tal decisión, verás como no te arrepientes en absoluto.
Un besazo para tí y para tu peque, que ahora será mucho más feliz.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#88295 ¡Ole, ole y ole!

Estoy de acuerdo...si no van a la guarde parece que no vayan a ser capaces de defenderse en la vida

Ufff...

Yo ya le estoy dando vueltas a si la llevamos en primavera o esperamos a septiembre.
:roll:

Imagen