Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por canas_vene
#87233 hola que tal como andamos, tenia tiempo que no escribia por aca, pero es que no tenia problemas hasta hace un mes para aca, alejandro desde que tiene la etapa de angustia no me deja dormir de noche son 3 hata 5 veces seguidas que se despierta y me despierta a mi y a su padre, algunas veces lo duermo porque es la chupa que se le cae y le cambio de posicion otras es que quiere dormir en la cama con nosotros, lo dejamos pero yo de verdad me estoy enfermando, me duele mucho las cervicales por dormir en mala postura y no descanso nada. No se que hacer, puesto me tiene muy mosqueada ya que deberia dormir seguido toda la noche, son 9 meses y medio que tiene esta sucediendo eso entre los 5 y 7 meses no pasaba eso dormia del tiron y ahora me sucede de verdad que cada dia me siento mas cansada y agotada que pueden sugerirme. :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#87241 hola canas _vene

:fl tal como lo has dicho, tu bebe está psando su primera angustia de separación ( despertará muy seguido para asegurarse que mami está cerca), la unica solución es muchos mimos, paciencia por toneladas.

:fl prueba la cuna en modo sidecar ( la cuna pegada a tu cama, con la barandilla quitada) así los 3 tendrán su espacio y tú podras seguir atendiendo al peque.

:fl de día descansa ( si estás en casa) cuando el nene esté haciendo una siesta, a muchas nos ha ido muy bien, acompañar en las siestas a nuestros bebes, asi prolongamos la siesta y también descansamos.

[/code] No se que hacer, puesto me tiene muy mosqueada ya que deberia dormir seguido toda la noche, son 9 meses y medio que tiene esta sucediendo eso entre los 5 y 7 meses no pasaba eso dormia del tiron y ahora me sucede de verdad que cada dia me siento mas cansada y agotada que pueden sugerirme
Código: Seleccionar todo
 :fl no, no debería dormir seguido ( aunque cada día nos bombardeen familia, amigos, pediatra...que deben dormir del tirón), porque el sueño de un bebé evoluciona ( como el caminar)

 :fl apartir delos 6 meses el bebe adquiere todas las fases del sueño, te imaginas lo que tiene que dominar para dormir del tiron? demasiada carga para un bebe no crees?

 :fl unido a la angustia , están los dientes ( encías inflamadas, babea muchísimo, irrtitado continuamente ) pues eso hara que durante el día sus siestas sean muy irregulares...

 :fl se bien que el cansacio algunas veces desespera, sentimos que tenemos pocas fuerzas....pero pasará, tranquila, prueba los consejillos unos días a ver que pasa.




Mama de Dani (5/12/05)
por Meritxell
#87248 Mi bebé es de la edad del tuyo y también se despierta muchísimo. Es lo que dice mamigatito, que entre las nuevas fases del sueño, la angustia de separación, los dientes, los nuevos aprendizajes (el gateo, el ponerse de pie, etc), pues no hay quien duerma. Tómatelo con humor, es la mejor opción. Besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por canas_vene
#87505 gracias por las respuesta de verdad me han ayudado porque no quiero ni preguntar la gente me dice que debo dejarlo llorar unas cuantas noches para que se le quite y eso no lo puedo hacer no me nace hacerlo... muchas gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#87523 Un consejo, siempre que puedas hacerlo, haced juntos la siesta.

:fl para ayudar a superar la fase de angustia de separación se necesita mucho amor y paciencia. El contacto ayuda mucho. Al dormir juntos, él te siente cerca y
:fl tu descansas

Avatar de Usuario
por cani
#87583 Si tu único problema de dormir con él es la postura la cuna sidecar como te han dicho será tu salvación así puedes dormir pegadita a él y cuando te se carguen mucho las cervicales incluso darte media vuelta y cambiar de postura con la seguridad de que al peque no le pasa nada malo, ya que tiene la cuna que le protege de caidas. Además del espacio extra del que contarás claro. No dejes de probarla, te pongo una foto para que veas como es...
Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
por Meritxell
#87585 Yo siempre lo hago, lo de dormir con él la siesta. Ahora mismo lo he dormido en brazos y yo ya voy para allá, que también necesito descansar que esta noche he estado en vela, no por el niño sino porque era yo la que estaba desvelada. Uf, ¡menuda nochecita que he pasado! Pero he disfrutado de un momento muy especial al observar a mis dos hombrecitos junto a mi en la cama cómo dormían a pierna suelta, mientras yo tenía los ojos abiertos como platos. :roll:
Besos

Imagen
Imagen