Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
yo tengo un saco pero no se si ponerselo... no se le quedaran los bracitos fuera con frio??
Lo del saco, pues le ponía el body, pijama y el saquito encima. Los bracitos, de todas maneras siempre lo tienen fuera, sin saco o con él. A mí me fue genial
Y respecto a los sacos, cuando son muy bebes, muy bien porque no se mueven, pero el mio con un año es imposible llora porque no se puede mover con libertad, (ponerse a cuatro patas con el culo en pompa, sacar los pies por los barrotes de la cuna, etc).
La mía con su saco se pone de todas las posturas, gatea, se pone de pie, se pone trasversal en la cama, boca arriba, boca abajo, con los pies encima de la cama de arriba (es una cama nido y ella duerme abajo) y si quiere hasta anda apoyada en la pared o los muebles. Lo único que no tiene los pies fuera, claro, pero con una manta tampoco ¿no?. Para los niños muy muy inquietos dicen que va muy bien el pijama manta, yo no lo he probado porque Patricia va bien con su saco, y ahora para el tema de los pises me parece un engorro...
por la noche para dormir, lo fisiologico es que la temperatura corporal descienda un poco (un grado o así) ya que disminuye el metabolismo basal del cuerpo. esta es la razón por la que descansamos peor cuando hace mucho calor.
con los sacos de dormir les queda fuera la cabeza y los brazos. pero es qeu si le tapas con una ccolcha lo normal es que en algún momento levante los brazos y los tenga fuera ?o no?.
yo creo que si tiene la cara fria de noche es que en tu casa por la noche hay una tempoertura más baja de lo recomendable para un bebé. lo adecuado es 20 grados por el dia y 18 por la noche. busca un termomrtro, y regula la calefacción de forma que se mantenga esta temperatura. poner un termostato que haga esto, además , ahorra mucho en calefacción.