Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#87525 El otro día, me dieron la cita para el control anual de Tani. Es todavía en Febrero.

Como muchas ya sabéis tienen que volverle a repetir el EEG y después el mismo día lo valorará la neuropediatra.

Tengo una pequeña duda.
Puedo estar yo presente en la prueba (EEG) estando embarazada???

Por otro lado si puedo estar, ya me preocupa como acomodaré a Tani, en la camilla recostadas, ella, mi barrigona (que por entonces será enorme) y yo.

Todavía falta mucho, lo sé, pero me inquieta un pelín, y el otro día comentandolo con mi marido, me dijo que igual por el embarazo no podía estar presente y esto ya me asustó un montón. Sé que Tani conmigo estará más tranquila.

Millones de gracias!!!!
Avatar de Usuario
por solecilla
#87529 en principio durante un eeg no se emite ninguna radiación. solo se captan las ondas que emite el cerebro de tani. comentalo, para que no haya sorpresas de ultima hora, y en caso de que no te permitan estar le puedas explicar a tani que estará con ella otra perosna por ese motivo (¿papá, abuelas?)

sobre la posición, ahora tani es mas grande y tambien mayor., probablemente lo tolerará muy bien si está ella en la camilla y tu en una silla pegadita a ella y dandole la mano.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#87535 Queli, desconozco la prueba y si puedes (o no) estar presente.

En caso que no puedas estar presente, te recomiendo que dias antes repases con todo detalle con Tani lo que va a ocurrir, dale muchos detalles para darle seguridad, explicale porque no puedes entrar, acompañala lo más que puedas y al final de la prueba sin demora, estar a su lado... y puedes darle una foto de vosotros para que le hagais compañia mientras le hacen la prueba.

Ya veras que todo saldrá bien!!

por Esther.
#87539 Yo, que sepa, no veo problema. Por los motivos que ya te ha comentado Sole.

Suerte!! Esperamos BUENAS NOTICIAS!!!!! :fl :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#87550 Gracias por vuestros consejos!!!!

como tengo que llamar para confirmar la hora, les plantearé esta duda, no vaya a ser que aunque en principio no sea perjudicial para Javi, ellos me pongan algún problema.

Os mantendré informad@s!!!!!

Un abrazo enorme
por BelGra
#87564 Bueno... febrero... estaremos pendientes.

Muuuuchos besos.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#87677 RAQUEL YA VERAS COOMO TOD SE DESAROLLARA BIEN ... ESPERO QUE PUEDES PASAR Y SI NO PUEDE SER TRANQUILA ... TAL PALO TAL ASTILLA POR LO TANTO TODO IRA MUY BIEN

BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#87756 Tu tranquila Raquel, seguro que todo va bien y si no puedes estar con ella, Tani es muy mayor ya y seguro que se porta como una señorita. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen