Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
tal como lo has dicho, tu bebe está psando su primera angustia de separación ( despertará muy seguido para asegurarse que mami está cerca), la unica solución es muchos mimos, paciencia por toneladas.
prueba la cuna en modo sidecar ( la cuna pegada a tu cama, con la barandilla quitada) así los 3 tendrán su espacio y tú podras seguir atendiendo al peque.
de día descansa ( si estás en casa) cuando el nene esté haciendo una siesta, a muchas nos ha ido muy bien, acompañar en las siestas a nuestros bebes, asi prolongamos la siesta y también descansamos.
[/code] No se que hacer, puesto me tiene muy mosqueada ya que deberia dormir seguido toda la noche, son 9 meses y medio que tiene esta sucediendo eso entre los 5 y 7 meses no pasaba eso dormia del tiron y ahora me sucede de verdad que cada dia me siento mas cansada y agotada que pueden sugerirme
:fl no, no debería dormir seguido ( aunque cada día nos bombardeen familia, amigos, pediatra...que deben dormir del tirón), porque el sueño de un bebé evoluciona ( como el caminar)
:fl apartir delos 6 meses el bebe adquiere todas las fases del sueño, te imaginas lo que tiene que dominar para dormir del tiron? demasiada carga para un bebe no crees?
:fl unido a la angustia , están los dientes ( encías inflamadas, babea muchísimo, irrtitado continuamente ) pues eso hara que durante el día sus siestas sean muy irregulares...
:fl se bien que el cansacio algunas veces desespera, sentimos que tenemos pocas fuerzas....pero pasará, tranquila, prueba los consejillos unos días a ver que pasa.
para ayudar a superar la fase de angustia de separación se necesita mucho amor y paciencia. El contacto ayuda mucho. Al dormir juntos, él te siente cerca y
tu descansas
Besos