Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#87281 Necesito contarlo. Esta mañana hemos ido al centro comercial y allí hemos visto una cosa para mí, horrorosa :twisted: .
Al entrar le estábamos quitando el abrigo a nuestra hija cuando he observado a un grupo (dos mayores y dos adolescentes) que estaban escondidos tras la cabina de información. He mirado y he visto a una niña con cara de susto y llorando a lágrima viva :twisted: , llamando a su mamá. El grupo riéndose tras la cabina. La niña con un pavor tremendo se ha echado a correr y se ha metido entre la multitud. Los padres seguían allí partiéndose de risa hasta que se han dado cuenta y los adolescentes han ido tras la niña. La cosa parecía que se quedaba allí, pero al continuar nosotros, y después de unos minutos, veo a los padres detrás de una columna y sin la niña. Seguimos andando y veo a la niña llorando desconsoladamente y pidiendo ayuda (a todo esto la niña tendría unos 3 añitos). Al verla así le digo a mi marido: cariño voy a por la niña a consolarla. Y mi marido me dice: sí, ves porque vaya huevazos que tienen sus padres.
Yo me acerco a la niña y le digo: cariño qué te pasa. Y antes de terminar de decírselo se ha echado a mis brazos y me ha rodeado el cuello llorando y diciéndome: Mi mamá no está, me ha perdido. (Ay todavía se me ponen los pelos de punta al recordarlo.)
La he cojido en brazos y ,cuando me disponía a llevarla con sus padres, han salido corriendo, la han cojido de mis brazos y sin decirme nada se la han llevado. Pero lo triste es que a la niña le estaban echando una bronca por haberse escapado tremenda. :cry:
Me he quedado con las ganas de echarles a ellos la bronca. La niña no se hubiese escapado si éllos no la hubiesen dejado ¿no?.
La han tenido asustada (sólo para que aprendiera) durante al menos diez minutos.
Si no llego a ir ¿cuánto tiempo la hubiesen dejado así?.
No hago más que pensar en esa niña pequeña entre la multitud y con ese sentimiento de abandono total, que el único consuelo que ha tenido ha sido el de una desconocida.
En fín, necesitaba contarlo porque llevaba un nudo en el estómago.

por SASHAREA
#87282 Qué triste, de verdad...no se como hay padres que actuan así, y además riéndose...no lo entiendo. Pero para que veas, mi vecina adoptó a un niño (no puedo entender como consiguienron el certificado de idoneidad, porque son super cortitos lo 2), y claro, es un niño conflictivo, porque con sus traumas encima, ha venido a para a una familia que lo ha acabado de descolocar, y lo saca portandose mal, siendo agresivo, etc. Pues la madre, cuando se porta mal lo saca a la escalera, l cierra la puerta, y un dia lo dejó sentado fuera llorando ¡¡¡4 horas!!!. Tuve que salir a buscarlo, me lo meti en casa, le di merienda, lo llevé al baño (tiene 4 años), y cuando ya mi hija me reclamaba lo devolví a su casa, pero la madre me dijo que alli no entraba , que le quedaba un rato de castigo. Y nada, el niño llorando y yo con un nudo en el estómago y ganas de matar a la madre... :twisted: Por cierto, estoy planteandome llamar a servicios sociales, pero calro, ¿creeis que van a hacer algo?. No se...

Bueno, disculpa el rollo, pero me has hecho recordarlo con tu caso...

Un beso.
Juana Mª y Lucia (19 meses y 22 dias)
Avatar de Usuario
por mariasan
#87336 Los del centro comercial unos hijos de ....,y la vecina una cabro...
Madre mia que mala gente hay por el mundo,y con sus propios hijos!!! :-x

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Tote
#87356 MAdre mía trece, me has dejado alucinada, mejor dicho escandalizada. Es alucinante lo inconsciente e insensible que es la gente.

Sasharea, yo probaría a llamar a los servicios Sociales, si das por echo que no harán nada te quedarás con esa duda siempre y si lo intentas y resulta... habrás conseguido que se enteren de algo que de otra forma no sabrían.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#87407 Desde luego que los dos se merece un gran sartenazo :sart:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#87412 Todo parte de lo mismo. No se considera a los niños como personas con todos los derechos de un adulto. Su fragilidad y la dependencia de sus padres permite que mucha gente los maltrate, los humille, los asuste, les pegue, les grite, les ordene...qué pena. Pero si ellos lo único que hacen es querernos sin medida!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#87425 Me has dejado sin palabras.....

Que poco corazón, qué pena.........pobre criatura
Avatar de Usuario
por mami cris
#87433 Tremendo!!! Los padres se merecen un sartenazo!!! :sart: y los del centro comercial una denuncia por acosar a la criatura!!! :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#87454 Qué fuerte! Me habéis dejado sin palabras. Cada vez entiendo menos el mundo :shock:

No hay derecho que haya padres que traten así a sus hijos y que haya parejas que tienen mucho amor para dar y no puedan tenerlos o que los tengan y los pierdan. El mundo es muy injusto :cry:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#87482 Mi mayor terror ha sido y es perderme en un centro comercial, hipermercado o similar. Incluso ahora cuando estamos haciendo la compra los tres (papá mamá y Patricia) si los pierdo de vista me pongo supernerviosa y luego echo la bronca a papá por irse sin avisarme donde. Y cuando no era mamá también me pasaba, es como un miedo de infancia (y que yo sepa nunca me perdí...). No quiero ni pensar como lo habrá pasado esa niña.

No creo que lo hayan hecho para que aprenda, yo creo que lo han hecho solo por diversión, todavía hay la creencia que los niños pequeños ni sienten ni padecen :cry:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Trece
#87581 Sasharea, qué fuerte lo de tu vecina. Yo llamaría a los servicios sociales. Se le tendría que caer la cara de vergüenza al ver que te ocupabas tú de su hijo. Pobrecito llorando en la escalera. Mira me pongo de una mala leche :62: . Y lo de la niña, imagináos la cara de tonta que se me quedó. Es que el abrazo que me dió me llegó al corazón. Me la hubiese quedado para mí. Desde luego que cualquiera de las dos causas, tanto si lo hicieron por reirse como por castigarle no tienen perdón.
Y es verdad, hay muchas parejas que están deseando tener hijos y no pueden y otras que tendrían que dar gracias por ello no saben aprovechar esa fortuna. Yo todos los días agradezco la dicha de tener a mi hija.

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#87749
cani escribió:Incluso ahora cuando estamos haciendo la compra los tres (papá mamá y Patricia) si los pierdo de vista me pongo supernerviosa y luego echo la bronca a papá por irse sin avisarme donde.


A mi me pasa lo mismo Cani, es que Ricardo y yo no aguantamos juntos ni el primer pasillo, es un desastre siempre me pierde¡¡¡¡¡ y luego ale a buscarlos a los dos, por que casi siempre van juntos. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por leyenda
#87853 Me he quedado de piedra... :shock:
La vida es muy injusta, yo siempre he dicho que tener un hijo es muy fácil, lo difícil es criarlo. Así que "cualquiera" puede tener hijos...
Las personas que actúan así con sus niños son unas amargadas, tienen unos problemas psicológicos gravísimos...
No sólo actúan así con sus hijos, sino también con los demás. Son malos de los de verdad.
Pobres criaturas... Y encima estos niños suelen ser buenos y cariñosos, si tienen la suerte de tener una personalidad y un corazón fuerte pueden salir adelante (si estos "padres" les dejan), aunque otras no quiero ni pensar lo que harán ellos de adultos, pues ya sabemos que los niños pequeños aprenden con el ejemplo de sus progenitores...
Yo tampoco puedo "castigar" a mis hijos más de medio minuto... y no me considero ni mucho menos una madre consentidora... Pero lo que habéis contado no es ni siquiera un castigo, es algo CRUEL... :cry:
Sasharea, has sido valiente, porque la madre podía haberla tomado contigo por entrometerte, con estas personas nunca se sabe...
Saludos.
Belén.