Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#86426 Raquel, me alegro un montón de que todo vaya bien!!!!!!....y además vais a tener la parejita, qué bien, vais a tener la experiencia de criar a una niña y a un niño!!!!.....yo también quieroooooooooooo :mrgreen:

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#86432 Qué bien Queli!
Me alegro mucho que esté todo tan bien, y que emoción saber ya que es un niño, yo imagino que lo sabré en enero, cuando la Doppler.
Muchos besitos a los cuatro. :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#86471 Raquel, no sabes cuanto me alegro, me he emocionado leyendo tu mensaje (se me han saltado las lágrimas, de verdad, ya sabes que soy muy sensiblona :oops: ).

Es genial que todo vaya bien, disfrutad mucho del embarazo guapa.

Y la princesa, ¿qué tal lo lleva?

Besos muy grandes para los tres... perdón para los cuatro.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#86496 Te envio mi mas sincera enhorabuena por ese chicarron.
:fl :fl :fl FELICIDADES :fl :fl :fl

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por mellisenero
#86713 Raquel, siempe llego tarde, no se como me las arreglo. Muchas felicidades. Ahora vas aver lo que hace la testosterona con los chicos. Con lo buena que es tu peque..... Es broma. un beso grande.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#86746 RAQUEL LLEGO TARDE !!!!!!!!!!!!!!!!!! PERDON !!!!!!!!!!!! CON LAS GANAS QUE TENIA DE SABER EL SEXO DE TU BABY!!!!
TE MANDO UN ABRAZOTE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FUERTE Y ENHORABUENA POR EL NIÑO!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Danana
#86948 ¡¡¡Que bien Queli!!!
Me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien.

¡un chicazo estupendo!
yo supongo que el 19 me diran que es....

un besazo enorme

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#87373 Muchas gracias por vuestras respuestas, están cargaditas de cariño como siempre!!!! :fl :fl :fl

El nombre será Javier: Javi!!!!!!

Tani está muy bien, muy contenta con la llegada de su nuevo hermanito, y ahora que sabe que es un niño, a todo el mundo le dice, que ahora ya sabemos que es un javi, y que ahora en casa somos dos chicas y dos chicos!!!

Además antes cuando le daba besitos a la barriguita decía:

Bebito, bebéeeee qué haces??? Das pataditas?????

Ahora ya le dice: Javiiiii qué tal???? buenos díassssss!!!!

Ayyyy que me la como!!!!

Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!

Sois unos cielitos!!!!!!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#87405 Hayyyyyyyyyyyy como se nos cae la baba, si me ha llegado hasta aqui y con lo lejos que estamos........ anda que no se nota lo felices que estan por aqui algunas. :fl :fl


Pues nada, esperaremos a Javi con los brazos abiertos.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#87436 ENHORABUENA QUELI!!!! Me alegro un montón de que todo vaya bien!!!! y de que sea un NIÑO!!!! A disfrutarlo!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#87544 Raquel, enhorabuena, ya vas a tener la experiencia del niño y de la niña. Jo chica, que puntería :lol: . Muchos besitos que me alegro un montón.
por mimar
#87595 felicidades Queli!!!!!!!!!!!!!!

besos para Tani,,,

Imagen
Imagen
por Mariana
#87608
Queli escribió:
Ya sabías que era niño??? jeje, pues mira yo tenía mis dudas....., los embarazos son muy distintos, pero siempre he soñado que era niña, excepto una noche!!!

FELICIDADES!!! a mi me paso igual con mi hija, supongo que esa noche fue la definitiva ¿no? ;-) muchos besos y muchas felicidades!
por Puñitos
#87701 Muchas felicidades para tí y para Oscar. Me alegro un montón de que todo vaya sobre ruedas.
!!!!ENHORABUENA PAPAS¡¡¡¡

Un beso,

Inma e Iván

Imagen


Imagen