Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#87319 Mi nene ha empezado a tocarse SU pelo :shock: , quizá al ver que mamá se daba la vuelta cada vez que él le tocaba el flequillo (porque me da unos tirones que un día me va a dejar sin melena :???: ), habrá pensado, uy! pero si yo también tengo melenita.. :smile:
Besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#87409 He estado en el pueblo. Mi vecina tiene un niño de 6 años. Aún le toca el pelo :cry: , chicas, lo del chupete no es ná en comparación con esto....como se eche una novia pelona, le diré, chica, tú con este no tienes nada que hacer ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Meritxell
#87575 Pues nada tendremos que vitaminar, acondicionar, mascarillar , en definitiva, cuidar nuestro pelo, no sea que nos quedemos calvas!! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#87704 y yo q pensaba que era la unica jajaajaa...
hasta los 6 años?????? :shock: :shock: no me digas?????? :shock: :shock:
pues no se si tendre pelo para tantooo jejejeej
bueno, a ver si encuentro una solucion....
Avatar de Usuario
por mariquilla
#87724 No os da risa cuando véis a la ganadora del pelo panten? :mrgreen: :mrgreen: que lo vaya cuidando....(risa por decir algo)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por kati
#87733 Hola a todas/os;
A mi tambien me pasa lo mismo, mi hija me coge el pelo, pero yo lo tengo corto con lo que a veces me coge torticulis de la posicion, tambien me coge la nariz, el ojo...
Pero de esto no hace mucho, hara un mes que le ha cogido la mania.
Lo que si he notado que ella desde siempre cuando juega le gustan las etiquetas de los peluches( las tube que cortar todas por que se las metia en la boca), los hilos que cuelgan, los pelos de las muñecas, ...todo lo que sea como una cuerdecita. Hasta ha intentado cogerse su pelo, pero es muy pelona y la pobre se frustaba...
Por eso le pregunto a nuna como es ese "doudou", quizas me vendria bien para mi hija.
Bueno paciencia chicas que cuando sea mas grandes lo haran mas suave. Y nos gustara mas.
Mi marido tiene tambien esa mania, me toca el pelo cuando esta relajado viendo la tele.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#87742 En francia le llaman doudou, pero es un trapito que el niño acarrea a todos lados, con el olor de mamá, de la casa, que le relaja y le da tranquilidad. Puede ser un trapito, un peluche que ella escoja, cualquier objeto que ella necesite para relajarse y que le de seguridad. Mi hijo jamás tuvo preferncia por ningún muñeco. Sí usábamos un trapito (una gasa) que le ayudaba a relajarse y se dormía con ella. Pero la tenía en una mano y con la otra me acariciaba el pelo...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#87768 El mío nunca ha querido ningún muñeco... y eso de que de mayor lo hará con más suavidad, supongo que será cuando sea muy mayor, porque ahora con casi 2 años me deja muerta. :???:

Además ha cogido la costumbre de agarrar un mechón de mi pelo y acariciarse la otra mano y la cara como si fuera un pincel. Cuando se lo hago yo, cierra los ojos y pone cara de deleite. :grin:

A lo mejor le robo una barbie a mi hija mayor a ver si cuela, pero no creo que pueda darle gato por liebre, ya habéis comentado que les gusta natural.

Besos, compañeras pelonas.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen