Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isina
#87317 hola, no escribo nunca pero os leo mucho y aprendo muchísimo

me gustaría saber si alguien ha estado en mi situación

Adrián cumple 7 meses mañana y está con pecho a demanda y apenas toma AC

Pero lleva desde principios de octubre en la guardería, según entró tuvo su primera otitis, luego continuó siempre con catarro y mocos y fiebre a días, los jarabes los vomitaba, así que en realidad no se los estaba tomando, de estar con un simple catarro, la semana siguiente me dijeron que tenía asma del lactante

empezamos a tratarle la primera semana primera semana estuve dándole estilsona y ventolín y ya a partir de la segunda ventolín y singulair y desde hoy seguimos solo con singulair, pero hoy le ha vuelto a dar fiebre

no entiendo por qué le pasa, cómo prevenirlo, si se va a curar o va a estar siempre así, solo sé que estamos muy tristes y sin saber como ayudarle

bueno si alguien tiene algo de información genial, si no, me sirve como desahogo porque tengo un nudo en el estómago otra vez por culpa de la dichosa fiebre

gracias :smile:
por isina
#87658 muchas gracias Nieves! :fl

en la web se hace referencia a otra muy interesante: www.respirar.org

besos