- Dom, 10 Dic 2006, 20:06
Hola Vickychuela:
Pues mira hoy precisamente hemos ido su padre y yo a pesar a Tomás, y a los 4 meses pesaba 5.900 gr (lo pesaron en la revisión) y ahora a los 5 pesa 6.250 gr (lo hemos pesado con ropa en farmacia).
Yo me he quedado un poco pa ya, porque pensaba que había hecho más, ya que estas dos semanas ha mamado muy bien (eso creo) y su padre ha dicho: en cuanto lleguemos a casa te encasqueto un biberón.
Entonces yo he empezado a darle vueltas a la cabeza, lo típico, va a tener razón, no ha hecho casi, madre mía, madre mía, luego ya, al verme la cara de preocupación me ha dicho que yo lo estoy haciendo muy bien, pero claro me ha soltao lo del bibe, lo hemos hablado, qué hacemos, él no ha dado ninguna solución.
Y ya he propuesto de que después de la teta, darle un biberón por si se queda con hambre, pues el resultado (que yo ya lo sabía o me lo esperaba), ha dicho que me lo beba yo, y sabes, me he quedao más ancha que larga, esta tarde otra vez y que nones, ha tragao una pizca de leche y al momento la ha escupido. Y yo por dentro más feliz que unas pascuas.
Lo que quiero decir es que, esta competencia de pesos, el mío pesa tanto, pues el mío tanto... te hacen dudar hasta de tu sentido común.
En cuanto he tenido un rato, me he puesto a leer el foro y solo ha hecho que me ratifique en que no lo estoy haciendo mal.
Nuestro peque es feliz, duerme bien, se ríe a espuertas, y no come más porque no le da la gana, moja los pañales que tiene que mojar y hace caca cuando quiere, debería ser suficiente, pero además tiene que hacer un kilo al mes.
Miedo me da la revisión de los 6 meses.
Otra vez ánimo que lo haces muy bien, sencillamente porque tu eres su madre y tu instinto y tu sentido común no se equivocan.