Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por asucarillo
#87309 Ayer Nerea estuvo llorando hasta casi las 3 de la mañana, Al final se durmio conmigo y su padre en la cama. A las 4 y pico la cambie a su cuna y estuvo durmiendo hasta las 10 que se desperto y empezo a hacer ruiditos.
La ultima toma la hizo a las 12...
es demasiado tiempo.. Creo que con el berrinche que tuvo su cuerpo le pedia dormir pero quizas fuese demasiado tiempo...

Toma biberon (no pude darle pecho) Otra cosa es que no se si hacerle el agujero mas grande del bibe porque toma poquito. Y ultimamente no coge mucho peso..
Gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#87316 Lo siento pero no entiendo tu mensaje. ¿Qué es lo que quieres preguntar en realidad?
:oops: A lo mejor es que estoy un poco empanada, porqeu he estado de noche.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#87327 es que a veces me expreso muy malll

que si diez horas no es mucho para un bebe sin comer.
Tiene dos meses.
Aunque como le dio un colico antes, quizas necesitase dormir y por eso no pidio comida....

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#87470 Menos cuando son muy chiquititos (te hablo de los primeros días) que no hay que dejar pasar más de tres o cuatro horas sin comer por el riesgo de hipoglucemia, luego la lactancia, tanto artificial como materna, debe ser a demanda.
Y no te creas que siempre va a dejar pasar tantas horas sin comer, probablemente sea algo puntual.
Sobre el agujero de la tetina....no soy experta en el tema, pero ¿realmente piensas que con el agujero más grande tomará más? Porqe a lo mejor lo que consigues es que tome más de la cuenta por la facilidad con que sale la leche. Pero es sólo una reflexión personal, otras mamás te orientarán mejor que yo en este tema.
Asi que no te preocupes, si tiene hambre, te lo hará saber. ;-)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por EsFeDa
#87515 Hola asucarillo! Yo te puedo contar mi experiencia en biberones por si te sirve.
Yo siempre he utilizado las tetinas de caucho de 3 posiciones (Suavinex). Al principio con el agujerito pequeño pero cuando vi que se cansaba de chupar y se quedaba dormida y no se terminaba el bibe y al poco rato lloraba de hambre pase a la segunda posicion, creo que cerca de los 3 meses, al principio le caia un poco de leche por la comisura de la boca pero enseguida se acostumbro y asi se tomaba todo el bibe y creo que con 4 o 5 meses ya pase a la posicion 3.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#87574 Sobre la tetina yo creo que aún es pequeña para cambiar, pero puedes hacer la prueba, le compras la tetina de 3 meses (que es la siguiente a la de recién nacido) o bien las de tres posiciones que te han comentado y si se lo come mejor pues sigues, si ves que se atraganta vuelves a la antigua.

Por cierto la de tres posiciones si la pruebas comienza probando con la de menor flujo, porque aunque sea el flujo pequeño es ya para mayorcitos (quiero decir que la menor de las tres ya es mayor que la de recién nacido si es la que usas) no vaya a ser que se atragante demasiado.

Pero hagas lo que hagas no toques tú el agujero, si estropeas la tetina luego será peor, además ya sabes que de vez en cuando es bueno cambiar de tetina y si compras la de mayor y tienes que volver a la antigua, no pasa nada, la guardas y para más adelante te sirve.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por asucarillo
#87609 utilizo la de nuk de 0 a 6 meses.. la de las 3 posiciones la tengo tambien pero se acaba el bibe en 5 minutos.. y succionar succiona poco...
es que todo el mundo me dice que se "cansa" y yo casi prefiero que sea a si, que no sea un bebe que come mas de lo que le toca...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#87616 si le cuesta mucho tirar de la tetina que le ofreces, el problema no es que se canse, sino que trague demasiado aire. ¿has notado si con la de 3 posiciones no llora tras las tomas?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por asucarillo
#87699
solecilla escribió:si le cuesta mucho tirar de la tetina que le ofreces, el problema no es que se canse, sino que trague demasiado aire. ¿has notado si con la de 3 posiciones no llora tras las tomas?


En realidad no llora tras ninguna toma... mas bien, duerme.

hoy con las de las 3 posiciones la he visto incomoda...

quizas le estoy dando demasiadas vueltas al temaa :roll:

ImagenImagen
ImagenImagen