HA SIDO UN DESASTRE.
Primera noche:
La acosté dormida a las 21.30 y me fui a trabajar. Javi estaba se vacaciones, asi que él se quedó al cargo.
A las 22.30 se despertó. Nunca se despierta tan pronto, no sé si ya se olía algo o qué. Como la cogió Javi y no me vió, empezó a llorar desesperadamente. Dice mi chico que nunca la había visto así. Chillaba, lloraba.....y gritaba con pena: ¡¡¡¡MMMAAAAAA.......!!!!!
La tardó en dormir casi una hora, y luego se estuvo despertando cada hora. Yo creo que para comprobar si estaba yo o no estaba.
Cuando llegué a las 8.30 de la mañana me les encontré a los dos en la cama, hechos polvo.....
Segunda noche:
Se despertó 4 veces durante la noche, ya no lloraba tan desesperadamente como la primera noche, pero aún así se tardaba mucho en volver a dormir.
Tercera noche:
Idem a la anterior.
¿Y los días? Descontrolada completamente. Las siestas se redujeron a la mínima expresión. No quería comer nada de lo que la ofrecía su padre.
Yo tenía que dormir durante el día para aguantar la noche... y sólo quería estar conmigo.
En fin, un desastre. Pobrecita mía, lo mal que lo ha pasado.
Ahora todo ha pasado........hasta principios de enero, que me tocan otra vez. ¿Sobreviviremos?
Tenía razón Sasharea. Baja mucho la producción de leche haciendo las noches juntas. Si puedo, no las vuelvo a juntar.
En fin, esta a sido nuestra semana.
Un homenaje a mi marido. Cuando llamó mi madre para saber qué tal lo llevábamos....le preguntaba a Javi...¿Y qué le dabas tú cuando se despertaba?
-Mucho amor. - Contestó mi chico.
Un beso a tod@s y seguiremos informando