Mirad,de verdad estoy harta de que me miren como a una estupida cuando te preguntan:
Es buenico?Y les contesto:Si se puede ser malo con seis meses...
E insisten:Si,pero ya dormira toda la noche, no?
Pues no,se despierta y si tiene hambre no le voy a dejar sin comer ,no te parece?
A partir de ahi todo el mundo te da el mismo consejo,osea dejarlo llorar y yo saco las uñas ,y me cabreo muchisimo.
En estas estamos cuando me encuentro con este señor.Me saluda y me pregunta que tal,como esta el pequeño y la pregunta del millon;Que tal se porta?Pues muy bien.Y me contesta tu dejale llorar de vez en cuando que eso es bueno,que se le expanden los pulmones ,a lo que yo conteniendome (porque me conozco)le digo que no,que esos consejos los daban los medicos de antes que no tenian ni idea de la tonteria que estaban diciendo (me imagino que se daria cuenta de la indirecta)y insiste en que debo enseñarle a mi hijo cual es su sitio ,en la cuna o en el carro :shock: .
Mi hijo sabe perfectamente cual es,le contesto,los brazos de su padre o los mios.
Y el remate total ,el ya cabreado,es que me dice:
Deberias leerte un libro fantastico sobre el tema,el Duermete niño escrito por...y le contesto sin dejarle acabar:
Si,por un aprovechado que no es ni suyo el metodo y ha engañado a un monton de padres que han creido lo que dice.Y me discutia que de eso nada ,que era de Estivill y que era un profesional maravilloso,buenisimo con los niños
Le hable de Ferber,etc... y que yo ya lo habia leido por eso sabia que nunca se lo haria nadie,ni a un gato(me copié de Ana,la mama de Alexia ) y me dice (por poco le muerdo en la yugular) que claro,una cosa es leerlo y otra entenderlo,como si yo fuese gili...
Asi que al final le dije eso:
Si,no me da la gana de dejarlo llorar y que pasa?
En fin,le dije adios de muy mala hostia y me fui por que no se que le habria dicho mas.
Perdon por el desahogo pero es que estoy hartisima de los comentarios estupidos!!!
Besos