Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mapa
#87216 Mi bebe tiene 6 meses y la pediatra me comentó que en la merienda le podía incluir de vez en cuando medio yogurt de Mi primer Danone, mi sorpresa llegó cuando fui a comprarlos, 4 yogures 3.25 Euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Una amiga me comentó; es igual esos yogures que cualquier otro Natural (su bebe ya tiene 1 año), a ella se lo comentó su pediatra.
La pregunta es: ¿Es cierto eso??? Me parece tontería gastar semejante dineral en yogures si todos son iguales.
Por favor necesito información.

GRACIAS

rubiales
por soyelvira
#87225 Su pediatra tiene razón, Mi primer danone nos lo venden a precio de yogur hecho con leche de continuación cuando en realidad se trata de leche entera de vaca enriquecida. Aquí se habla de ello
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... de227fe771
Yo con la edad de tu bb más que yogur seguiría dando biberones (o pecho, lo que le des), pero si quieres darle yogur en el enlace tb te lleva a otro post donde Cani explica cómo hacer yogures con leche de continuación y yogurtera.
De los yogures normales, ya sabes que aqui seguimos los consejos de CG (y otros pediatras y nutricionistas) de no dar lácteos y leche de vaca hasta el año.
Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#87255 Una cosa ¿qué necesidad hay de darle yogur a un bebé tan chiquito? si ya le das papillas pues lo mejor es que tome biberón de postre. Si toma pecho entonces primero pecho y luego papilla y el yogur al ser un lacteo no deja de ser leche de vaca, por lo que es mejor esperar hasta el año para darlo.

Sobre el MPD léete el post que te ha puesto la compañera, verás entre otras respuestas un artículo muy interesante que habla del tema...

Cani+Patri 9/12/2004