Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maria jose
#87122 Hola a todas!
Hace mucho que no entro en este foro,he tenido unos meses complicados y ahora me ha surgido la ocasion y aprovecho para felicitaros las fiestas a todas.
De todos modos mi vida con respecto a mi hija no ha cambiado en absoluto,Valería ahora tiene 19 meses y seguimos con la lacatancia y con el colecho.
Queria haberselo quitado todo,por que me mudo en breve y donde voy a vivir de momento no hay sitio para los tres juntos en la cama,debera dormir en su cuna.
El caso es que una cosa va unida a la otra, porque sin pecho no sabe dormir.
He tenido tiempo para quitarselo progresivamente,pero la verdad chicas es que no me apetecia,porque se me esta haciendo grande y cuando no tome pecho y no duerma conmigo es como si ya no me quedase bebe.
El caso es que como os he dicho me voy en breve y ahora tengo que hacerlo digamos de golpe,no quiero que sufra y necesito vuestro consejo para llevarlo a cabo.
Un beso y ¡FELIZ NAVIDAD1!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por cani
#87183 Con su edad es muy dificil que vaya a aceptar la cuna, lo mejor sería que se la quitaras.

Yo si te mudas pronto no le veo caso a intentar ahora nada, porque cuando se encuentre en una casa nueva te va a necesitar más que nunca. Lo que puedes hacer es poner en su habitación un colchón bien grande en el suelo y te acuestas con ella allí, pasando toda la noche hasta que se acostumbre. Cuando haya aceptado ese cambio puedes ir intentando hacer el fugitivo, acostarte con ella para dormirle con la teta y luego escabullirte con tu marido. Así la cosa será como tú quieres poco a poco y nada traumática.

Con su edad incluso podrías pensar en ponerle cama propia y que duerma allí con la sábana fantasma por ejemplo, para evitar caidas. Pero asegurate de que sea suficientemente grande para que tú quepas, o sino de tener dos camas para poder juntarlas el tiempo que haga falta. Pero ya digo yo me esperaría a la mudanza, total si tú te quedas a dormir con ella creo que lo llevará bien el cambio de cuarto.

Sobre destete no te sabría decir, además con su edad creo que es bastante complicado y que tiene que ser ella quien esté de acuerdo en eso. No lo veo un buen momento, la verdad...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#87196 Son demasiados cambios seguidos y de golpe, lo ideal sería hacerlo de manera gradual para que no sufra, lo del colchón en el suelo es muy buena idea, y lo del destete yo lo dejaría para el final cuando ya estuviera adaptada a las nuevas situaciones.

ImagenImagen
ImagenImagen