Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#87185 Nada, yo tan contenta :grin: estos días que se dormía enseguida y bla bla bla y aquí estoy a estas horas con mi hija gateando y tirando por los aires todo lo que encuentra por su camino.
A las 8.30 ha pedido su tetica para dormir y mami se la ha dado (en la cama directamente como estos últimos días) pero a la hora cuando parecía que estaba dormida ha abierto los ojos y se ha empezado a reir y a querer bajarse de la cama. Total 10 minutos luchando para que volviera a dormir y he desistido. Me he unido al enemigo y hemos salido al salón. ;-)
A las 10.30 otra vez la misma operación y otra vez lo mismo de lo mismo.
Y a estas horas sigue sin querer dormir.
Esta chica se recarga las pilas en cada tetada.
Lleva desde los 8 meses gateando :bb: , pero creo que le ha cojido gusto a que la encorramos por el pasillo y quiere estar todo el rato así.
Las encías las lleva otra vez hinchadas, como no llora igual está intranquila por eso.
Nada paciencia y a intentarlo. A este paso acabará ella durmiéndome a mí. Ea, EA Ea, :1:

Avatar de Usuario
por pelosmordidos
#88814 Alejandro hace lo mismo.... desde hace 6 meses, no es por desanimar pero lo de la independencia es una patata, anoche a las 5 vinó a mi cuarto a despertarme para que le inchara un globo y le diera "mam". Lo que me funciona es agotarlo, cuando empieza a dar muestras de cansancio lo llevo a su cuarto pero jugamos al escondite, una guerra de globos ... juegos que no le dejen dormirse pero tampoco que lo espabilen, normalmente se esconde debajo de la colcha y a la décima o así ya no sale porque se ha dormido.
Mi lema es: "Unete a tu enemigo, conoce su debilidad y aprobechala" :mrgreen: ¡Para algo somos las mamás!