Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kapari
#87179 Soy nueva en este foro aunque escribo desde hace mucho enfemenino, algunas me conocereris de alli.

Mi hija se llama Katia, tiene 8 meses y no ha dormido nunca bien, desde que nacio ha dormido y comido poco, se despierta muchas veces y se agobia la pobre porque no se sabe dormir sola de nuevo.

Yo hecha polvo como os imaginais pero feliz, tiene una sonrisa que hace que se me olviden todas las malas noches aunque es muy duro la verdad.

Sigo dandole tetita aunque desde el principio he estado con lactancia mixta porque no cogia peso y no me aconsejaron bien.

He adoptado varios consejos de vuestro foro que me han ido fenomenal como el de la cuna en sidecar pero bueno, no quiero enrollarme que hoy solo queria presentarme, ya os ire contando y sobre todo gracias por acogerme en vuestro foro.

Kapari y Katia
Avatar de Usuario
por lauramar
#87215 bienvenida kapari, que bien que te incorpores aquí!
verás que es un foro fantástico, que acaba viciando :lol:

besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#87290 BIENVENIDAS KAPARI Y KATIA

YA VEREIS QUE A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO SE LE TOMA CARIÑO. ADEMAS AQUI COMPARTIMOS ALEGRIAS, DUDAS, PROBLEMAS,... VAMOS QUE A LA LARGA TE SENTIRAS COMO EN CASA.

UN ABRAZO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#87364 Bienvenidas Kapari y Katia. Verás como aquí te encuentras como en tu casa (a veces mejor ;-) ).

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Pama48
#87368 ¡¡¡¡Bienvenida!!!!