Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#87012 Desde que Patricia se ha desbiberonado no prueba la leche así que le doy entre dos y tres yogures diarios (casi siempre dos). Como ella es de aburrirse enseguida de las cosas voy cambiando y le doy yogur con bífidus y yogur griego (normalmente uno de cada al día), a veces una mezcla de los dos, a veces batido de yogur con fruta y si es desayuno a veces le pongo en el yogur natural en vez de azucar unas cucharaditas de yogur de frutas para darle algo de sabor y le gusta mucho.

En mi búsqueda de distintos yogures he encontrado un yogur con las tres “b” es del Lidl y se llama JoPlus Proviact.

Es bueno:
Tiene una textura muy suave, a Patricia le encanta, solo le añado una cucharita de café de azucar y se lo come estupendamente. Además tiene tres bacterias distintas, la la Lactobaccilus acidophilus La5 y la Bifidobacterium bifidum BB12, y también tiene la L. Casei (la misma que los actimeles). En el envase pone que está recomendado para ayudar a la digestión.

Es bonito ¿?
Pues sí, seguro que fue la novedad pero a Patricia el envase pequeñito le gustó, nada más verlo me pidió el yogur “verde.

Es barato
Va en envases de dos unidades y cuesta 0.55 euros cada envase.

Y encima es yogur natural entero sin azucar, que hoy día casi es hasta difícil encontrar yogures naturales y sin desnatar.

No sé si será verdad que las bacterias sirvan para algo, pero aún así por precio y sabor para mí ha sido un descubrimiento…

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#87072 Siempre está bien saberlo, gracias cani. Es cierto que los peques se cansan enseguido de lo mismo, lo malo es que no tengo ningun Lidl cerca.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#87180 Gracias por la informacion Cani.
Acaban de abrir un LDL aqui cerca ,ya he probado los pañales que comentabais que eran muy buenos y me han encantado.Asi que el Lunes probaremos el yogurt.
Un abrazo :bb:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#87403 Tomo nota...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen