Llevamos toda la semana de fiesta los tres y me persigue todo el dia con los brazos arriba y diciendo ummmmmmm mientras va subiendo el tono, la cojo y quiere ir al suelo, llega al suelo y quiere ir arriba, le enseño a papa y dice que no que mama, y vuelta a empezar, vamos que no sabe lo que quiere, cocinamos juntas, barremos juntas, ponemos la lavadora etc etc, lo que aun no he probado y me parece un poco dificil es fregar los platos con ella en brazos o sentarnos juntas en el baño jeje.
Si tenemos en cuenta los mocos, los dientes y las muelas, todo puede parecer normal, pero hay crisis de los 16?, ademas creo que esta empezando con las rabietas por que protesta un monton, cuando quiere algo si no s lo das YA hace pucheros y se echa a llorar o empieza a retorcerse hasta llegar al suelo, vamos monta un dramon por nada.
A mi esto no me importa, si es una etapa mas que tiene que pasar la pasaremos y ya esta, como mejor se pueda, pero es que hay momentos como por las mañanas que siempre vamos corriendo que no puedo atenderla y es ahi cuando peor me siento.
Luego estan los comentarios, huy su madre, huy que solo quiere mama, tiene mamitis..... si viene de fuera pues mira saco el capote y uno para la izquierda y otro para la derecha se soluciona, pero que me lo diga mi marido me irrita barbaridad.
Este ultimo mes solo veia a Laura los fines de semana, no se si eso tendra algo que ver que ella no quiera irse con el, pero como le cabrea que eso pase, por que yo lo se que eso se nota, pues lo soluciona diciendo cosas como te manipula o te tiene controlada o venga corre corre a darselo, ya le he dicho yo que no me manipula, que es una niña de 16 meses con unas necesidades y que para eso esta su madre, para satisfacerlas.
Uf menduo rollo os he metido, aprovecho que falta poco para que se levanten de la siesta los bracitos que me persiguen.