Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por itsaso
#86963 Hola a todas:
Tengo una bebita de 10 meses que todavía toma leche materna por las noches y estoy embarazada de 5 semanas hay algún problema de que la siga amamantando?. Muchas gracias.
por Mariana
#86965 Yo personalmente no se mucho , pero me parese que si, en el foro de embarazo hay un monton de embarazadas, deverias de pasarte por abajo y preguntar, asi de pronto, me parece que una embarazada y lactando es lucyrober, creo que es un mito, pero en todo caso ya te contestaran mas chicas con mejor idea, por cierto FELICIDADES!!!
por itsaso
#86968 [quote="Mariana"]Yo personalmente no se mucho , pero me parese que si, en el foro de embarazo hay un monton de embarazadas, deverias de pasarte por abajo y preguntar, asi de pronto, me parece que una embarazada y lactando es lucyrober, creo que es un mito, pero en todo caso ya te contestaran mas chicas con mejor idea, por cierto FELICIDADES!!![/quote]

Muchas gracias Mariana.
por itsaso
#86969 Muchas gracias Mariana.
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#87005 :fl :fl :fl FELICIDADES :fl :fl :fl
Yo mucho del tema no sé, pero he leido que no tiene porque; hay madres que lactan hasta que nace el nuevo miembro de la familia, y luego a los dos; es lo que se llama lactancia en Tandem :34: !
Infórmate bién antes de tomar una decisión!!!
Y lo dicho MUCHAS FELICIDADES :fl :fl
un besote y a Disfrutarlo!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#87025 Gracias Cani, por poner el post :fl !!!
Ese habia sido uno de los que habia leido, pero no sabia cómo ponerlo!!
Avatar de Usuario
por ilus
#87046 felicidades!!!
que alegría!
seguro que dar teta a tu bebé de 10 meses no tiene problema para tu embarazo, pero ya te lo dirán las expertas...
de todas maneras, tu tienes la última palabra y tu tomarás la decisión que sea más viable para ti, tus bebés y tu familia.
un besote :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#87070 Enhorabuena itsaso por tu nuevo embarazo! :fl :fl
Sí, yo estoy embarazada y amamantando y hay más mamis en la misma situación, el único inconveniente que pueda haber es que hubiera peligro de aborto al principio o de parto prematuro al final. También puede ocurrir que te pueda causar muchas molestias si mama mucho, ya que los pechos están más sensibles, yo las he tenido, pero como no mama muchas veces y sabía que era sólo el primer trimestre, he aguantado el tirón.

ImagenImagen
ImagenImagen
por itsaso
#87089 Muchísimas gracias a todas.