- Mié, 06 Dic 2006, 23:32
Tote, vien ganado me tengo el pleito, mira la verdad es que aqui en mi ciudad puedes ver cantidad de bebes en brazos etc, como que no estamos (ahora lo estoy) consientes del peligro, hay tanto carro viejo sin cinturon ni nada y desde ese dia me la paso observando como van los peques sin nada deseguridad. Yo sali bien librada de esta y no voy a experimentar de nuevo, aunque ahorita mismo me las estoy viendo duras porque el carro que me prestaron no tiene para sujetar la silla.
Vane agradezco tus oraciones asi como las de todas, y de verdad aprecio tu mensaje.
dalmatati, si son las hormonas que nos juegan malas pasadas, pero sabes una cosa podre ver las cosas negras de repente pero eso de ser chillona o tan sincera me ayuda porque supero pronto todo, vivo sin rencores y no me quedo con las tristezas.
Isaac me ha dado mas fuerza que nunca, porque se que tengo que ser fuerte para ver primero por el y luego lo demas,
Tengo que mencionarles que parte de la fuerza que he tenido en todos los sentidos es la seguridad que me ha dado mi esposo de decidir, y en su amor, tengo que darle el credito que merece...
Es una realidad que estoy muy tranquila sorprendentemente para mi misma, y no son solo palabras. Leyendo el post de lo que decimos en internet es lo que leeran muestros hijos, me ha hecho pensar mucho, pero con certeza les digo que mi hijo se sentira orgulloso de leer como por el siempre sali adelante de todo.
No veo en las enfermedades y lso accidentes de Isaac cosas negras, simplemente son cosas que me hacen esforzarme dia a dia para protegerlo aun mas, aunqueson cosas que pasan se que previniendo pasaran menos, y no con esto dejare de contarles lo que me pase para que crean que ya lo estoy haciendo mejor, al contrario se los contare para que aprendan conmigo de mis errores y tambien de mis aciertos.
Recalco para las mamas que algun dia lean este post..Usen siempre la silla para los bebes, yo lo tengo bien claro a partir de este suceso.
Gracias a todas las que corrigen mis errores ustedes me hacen mucho bien, y gracias a todas las que me consuelan y dan animos cuando lo neccesito.
Lic. Paola Franco.Mexico.