cuando nacio sofia la enfermera me mallugaba el pezon haber si me salia leche, pues nada que no bajaba y sofia muriendose de hambre y el el hospital la alimentaban con vasitos de leche de formula nan 1, pues llegando a csa con mi bebe me la puse al pecho y nada de nada la bebe hacia berinche porque tenia hambre y no hubo remedio la laimente con nan 1 hasta el mes y medio, despues fui al pediatra pues lloraba mucho de noche y no dormiamos y resulta que la leche la extriñia mucho y sufria de colicos terribles. entonces las recomendaciones del pediatra fueron exclusivamente leche materna hasta los 6 meses y le dije pero es q no me sale , claro que si me dijo,,, entre menos se la ponga al pecho menos leche producira ya que mientras su bebe necesita de su leche usted la estara produciendo, ademas es de la liga de la leche el doctorcito .. en fin me fui a casa con la peque,... la empeza alimentar con el pecho cada 10 minutos y vamos que alos 3 dias ls tenia inflamas de lechee vay que me crecieron jaja hsta se me tiraba la leche... bueno pues a partir de ahi la alimento con leche materna pero a los 7 meses el pediatra me recomendo leche enfapro de formula prque posiblemente trabajaria yo dentro de poco, se la doy hasta la fecha en cereal o en tazita entrenadora pues no le gustan los bibis yo creo se traumoy asi ha sido.
mi pregunta esss,,, si toma leche de formula y aparte pechoo quiere decir que ya no puede ser intolerante a la lactosa o que ya no es alergica a la leche de vaca,, entonces se la podre emepzar a dar con 10 meses???' ademas toma yogurt natural y yakult y queso por recomendaciones del pediatra que ya en otro post lo habia compartido con ustedes, otra cosa tambien toma jugo de naranja desde los 7 meses y le fascina y no le ha echo daño...
gracias compartan conmigo sus opiniones ok