- Vie, 08 Dic 2006, 11:07
No te disgustes wapa, simplemente haz caso omiso.
A mi me dijeron exactamente lo mismo en la revision de los 10 meses y alguna cosa mas.
Que le tengo que dar mañana ya su primera papilla compuesta de patata, zanahoria, judias verdes y pollo (ella queria que emepzara con la fruta ..pero lo he dicho que no) :
Pues has echo muy bien en querer empezar con la verdura, yo lo hice al contrario por que no conocia esta pagina e hice caso de la pediatra y el resultado fue malo,como es de logica, si acepta la verdura primero,que en teoria sabe peor,la fruta despues sera mas sencillito.
Yo como mucho empezaria con la patata y la zanahoria y solo un poquito,por que alprinciio le costara.
Que la comida es la comida y que o no sea que no coma casi nada que no le de pecho de postre
Ahi si que nunca hice caso, y le daba a Ruben su comida para probar y detras su bibe,siempre,incluso ahora que empezo con la comida en pedacitos, le pongo cositas para probar y detras su buen bibi
Que el niño me hace seis tomas pq tiene 'vicio ' con la teta (demas eso ha dicho vicio entre comillas) ..asi que le empieze dar aguita
Que en navidades tiene que estar con sus 4 comidas..es que con las 4 comidas ha sido muy pesada :
No se que mania, ni que fundamento tiene esto la verdad,pero Ruben a dia de hoy hace 5 comidas al dia:desayuno,comida,merienda,cena y recena de madrugada.
ademas yo cuando me pongo a dieta me dicen que lo saludable es hacer 5 comidas al dia,por que mi hijo en pleno crecimeinto no puede hacerlas? y ademas, como saben ellos que nuestros hijos nopasan hambre con solo esas comidas?
ni caso, que Sergiosiga comiendo las veces que necesite wapa.
Que tiene que dormir solo en su propia habitacion :
Por que? donde esta escrito? situ estas mas tranquila con el en l ahabitacion y seguro que el peque tambien esta mas agusto durmiendo con vosotros, pues no le veo el problema, la verdad.
Yo a Ruben cuando nos mudemos ye stemos asentados, le intentare cambiar poco a poco a su habitacion, pero a su ritmo y no por nada, si no por que creo que a veces le molestamos nosotros a el:al levantarte al baño,al moverte en la cama y que cruja el somier,mi hijo tiene el oido siempre alerta y a veces le despierto sin querer.
Que pq no le llevaba a la guarderia (esto no lo he entendido..aunque ha debido de ver a mi madre...que claro preguntando todo el rato y siento una impertinente ..que ha debido de ponerme la indirecta...)
Pues haberla contestado, que por que no te apetece llevarlo pudiendo no hacerlo,que esta muy bien en casita
Que la naranja se la meta desde el rpimer dia..por diossss donde esta el articulo ese de la naranjaaaaaaa!!!
Salvajada que yo desconocia y que intente hacer con Ruben a los 6 meses y por supuesto,por recomendacion de la pediatra,pero que mi niño estuvo muy habil y nunca probo ni gota de zumo,jejejeje, se lo estamos empezando a dar ahora y ahora es cuando lo empieza a querer, por suerte, en su dia no lo quiso ni oler, ponia unas caras de asco!!!jajajaja y yo me desespere hasta que encontre este foro,por que mi niño no queria el tan beneficioso zumo de naranja que me recomendaba mi amable pediatra
En fin, que a palabras necias, oidos sordos wapa,que yo he aprendido que mi instinto de madre, me debe de guiar en muchas ocsiones, mejor que las recomendaciones de una pediatra,que esta cortada por el mismo patron que otros montones de profesionales del sector,que no sedonde han estudiado o por que no se actualizan.
Menos mal que aqui en el foro contamos con buenas profesionales y mamas, que nos orientan fenomenalmente,verdad?
Besos!!!