Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kati
#86707 Hola a todas/os.
Os explico, mi hija tiene 8 meses y medio, y lleva dos noches que no duerme nada por los mocos. Yo utilizo agua marina y aspirador de mocos pero aun asi se queda como muy congestionada y no puede respirar bien por la nariz. Hemos pasado un costipado con fiebre 3 dias que se bajaba con apiretal. ahora solo le queda los mocos pero no la dejan dormir.
Mi pregunta es si puedo utilizar bipsvaporup o algo similar que la despeje la nariz.
La pobre quiere respirar por la nariz pero no puede, da una pena!!.
Gracias.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#86732 El vivaporús (o como se escriba :oops: ) no puedes usarlo. Hay un liquido en la farmacia que no lleva mentol. Se llama sinus. Puedes poner un cacharro con agua hiviendo y unas gotitas de snus en su cuarto. También es importante que duerman con el colchón inclinado unos 30 grados. Para eso puedes meter algo debajo del colchón, como una manta chiquita doblada, una toalla. Es para que duerma con la cabeza más alta que los pies. Bueno y los lavados nasales. No hay más

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#86818 Yo con ocho meses ni me atrevería a ponerle es sinus (de hecho no lo he usado nunca). No lleva mentol pero sí eucalipto, y no es nada científico pero no me hace gracia ponerle esas cosas a los bebés.

Lo que a mi me funciona es el humidificador, se lo pongo un rato antes de acostarse y se atasca mucho a mitad de noche lo vuelvo a poner 15 o 20 minutitos más. Eso y poner una almohada o varias toallas debajo del cabecero de la cuna, para que duerma incorporado.

Cani+Patri 9/12/2004
por kati
#86857 gracias chicas;
esta noche intentare con la toalla debajo del cabecero, a ver como va.
Ya os dire.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Gatobus
#86893 Prueba a ponerle una cebolla abierta al lado de su cama o cuna tambien,a mi peque le funciona,ahora duerme un poco mejor,se oyen los mocos,pero ella descansa.

Imagen
Imagen
por kati
#86984 hola a todas/os;

Parece que lo de subir el cabecero le ha funcionado, hoy solo se ha despertado las 3 veces de rigor, para comer teta, y esta mañana se nota que ha descansado.
Aunque todavia tiene mocos, pero bueno.
Gracias por la ayudita.
Besotes.

ImagenImagen
ImagenImagen