Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#86715 Yo no creo que haya de sacar las cosas de madre. Se le explica que son amigos...pero si ellos le quieren decir novios, pues están imitando un comportamiento, no?. No se le fomenta la vena romántica, pero tampoco creo que tengamos que complicarnos la vida tanto... :oops: es decir,yo no le diría lo de tienes novia? pero no lo veo mal. Por cierto, mi niño sólo habla de guille y gonzalo...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#86803 Opino como mariquilla. Yo no fui al cole hasta los cinco años y era de niñas. Aún así con siete años que ya correteaba por las calles tuve un "novio". Durante un par de semanas ibamos juntos a todos los lados, y yo siempre decía que era mi novio. En casa no me dijeron nada al respecto (le hacía gracia) y cuando pasaron esas dos semanas "discutí" con él y se acabó lo que se daba.

Yo no he tenido ningún trauma por ello, al revés lo recuerdo como una anécdota divertida, así que aunque sí veo bien lo de explicarles que son amigos especiales, si ellos se empeñan en llamarles novios tampoco le veo el problema. Además está claro que especiales sí son ¿no? quiero decir, no son compañeros como los demás...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#86811 :lol: :lol: Cani, como yo!!! Mi primer beso en la boca fue con 6 años. Era mi vecino jugábamos a ser el papá y la mamá. Yo hacía la comida y el venía de trabajar :twisted: . Jamás tuve ninguna intención sexual ni nada de nada. Era mi novio, según los demás niños de la calle, y ya está-. Aquello terminó como empezó y jamás me ha producido nada más que ternura (y risa cuando pienso en lo feo feísimo que es ahora)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen