Para empezar me siento engañada porq la encargada me dijo q me intentaria poner mas turnos de dia q de noche y toda esta semana la hago de noche. La q viene un dia de mañanas, el resto de noches y el domingo de 14 a 23 de la noche . 9HORAS!!!
Despues de saber todo esto me puse fatal, solo tenia ganas de llorar. Me dio 20 minutos para cenar y me fui a llamar a mi marido con una llorera increible. Hasta él se dió cuenta de q realmente estaba mal.
Por lo q he estado pensando y voy a buscar otro trabajo. Yo escogi éste porq eran 6 horitas y no se me haria muy pesado. Pero me pone todo de noches y encima un dia 9 horas, no lo aguanto. Para esto prefiero algo de 8 horas al dia pero en un horario normal.
La verdad es q me siento muy debil por no tener la fortaleza de aceptar q me tengo q separar del niño me guste o no. No pensé q me iba a aceptar tanto, de verdad. Es como si hubiera fracasado.
Bueno mientras encuentro otra cosa no se si seguiré aqui o lo dejaré ya.
Lo único bueno q me he llevado de esto es q he descubierto q mi niño si no estoy yo se duerme sin problemas, meciéndolo y tan feliz. Es más ni siquiera se dió cuenta de q yo no estaba , pero bueno el saber q és está bien cunado yo no estoy me deja tranquila.
Bueno chicas ya os iré informando de las novedades.
Muchos besos a todas y gracias como siempre por escucharme