Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#8673 Es sólo una broma. Acabo de leer un post de otro foro en el que participo y una mamá cuenta horrorizada que su bebé se acababa de comer una cucaracha... :? Pues otra mamá de méjico cuenta con normalidad la de bichos que se pueden comer por allá...no sólo caracoles o ranas, que bueno aquí también, sino huevos de hormigas, gusanos, cucarachas de campo, grillos...Hasta cuenta que algunos se fríen, se muelen y se sirven en salsa picante con unos tacos... :shock: Lo que es estar en culturas culinarias diferentes! Como verás, eso de conocer costumbres de otros países no deja de sorprenderme. Además como eninternet parece que estamos todas juntitas, pues se me olvida. Un saludo :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por guiomar
#8677 pues sí, aquí los insectos son cocina gourmet, y por cierto, carísimos y no creo que pase nada porque el niño se trague una hormiga. Yo tenía un primo que ponía el chupa-chus en los hormigueros para que se le pegaran porque le encantaban. Vamos no digo yo hacer eso, pero no es mortal que el niño se trague eso, igual que se comen los lápices, las piedras, las tierra y hasta los chicles del suelo si no te das cuenta.
por rafi
#8714 :29: en tailandia tambien comian grillos como si fueran pipas, pero no solo eso si no tambien escorpiones y gusanos de seda fritos ... puajjjjjjjj

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#8782 Pues la verdad, los huevos de hormiga (escamoles), los saltamontes y los gusanos de maguey están deliciosos...
por mariquilla
#8783 agggg! Estoy leyendo esto en el trabajoa las 8 de la mañana sin desayunar!!!Mi hermana comía escarabajos y arrancaba los chicles del suelo. Se acurda de la sensación de la arena en los dientes...LO del chupacups me ha encantao. Seguro que era un caramelo más sano, con más proteínas...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen