Júlia, (casi 15 meses) es muy comedora, come de todo (menos pan) y bien. El problema es entrar con ella en la cocina, quiere cogerlo todo y comer, muchas veces come pero otras (cuando esta llena) se conforma con jugar con la comida... El problema es que no puedo entrar en la cocina ni el tiempo de preparle la comida, se me pone entre los pies, lloriquea, se ponse nerviosa, insiste en que la coja, .... y claro yo le doy algo para que se entretenga pero es que una situacion muy estresante.
En la guarderia come a las 12 (me han dicho que si ve la mesa puesta se desespera hasta que puede comer). Merienda a las 4 y ya antes de las 7 vuelve a tener hambre (en casa, porque si estamos en la calle aguanta mucho mas, pero claro si estoy en casa le preparo algo .... y ahi viene el problema). Si le doy de cenar a las 7 y le doy el bibi de postre deja más de la mitad. Hoy he intentando dar de cenar a las 7 y dar el bibi a las 8,30 despues de bañarla. Ha sido un drama, se me escapaba a la cocina, no ha disfrutado del baño, ha llorado todo el rato y cuando la he sacado del baño y le he dado el bibi (sin vestirla ni nada....) lo ha dejado.
Me habia planteado atrasar el bibi de la noche porque luego no come nada más hasta las 8- 8'30 de la mañana, y pienso que para ella es mucho ayuno. (Por la noche tomaba pecho a demanda hasta hara unas tres semana que ella solita lo cambio por un vaso de agua )
Alguien ha pasado por eso?
Gracias
Ester