Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anayara
#86650 La revista "Mi bebé y yo" convoca un concurso de fotografía de lactancia materna. Por si os animáis a enviar alguna foto dando el pecho a vuestros peques, en este enlace tenéis los datos:

http://www.aquimama.com/0-12/articulos/ ... ncia.shtml

Lo único que me mosquea del concurso es que dice que indiquemos "el hospital donde has dado a luz", como dando por supuesto que se trata de bebés recién nacidos. Así que animo a todas las que llevéis unos meses/años de LM a enviar fotos de bebés grandecitos tomando teta :tet: . A ver si conseguimos ir cambiando el chip de la gente. :33:

¡Venga,queremos ver muchos bebés y muchas tetas!!! :25:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#86693 Gracias Anayara :fl !
Me pareció muy buena idea, lo de las fotos, asi que yo ya mandé la nuestra ;-) !
Es una pena lo del concurso, y que sólo saldrá una foto,me refiero que estaria genial, hacer un album de todas las que damos el pecho :33: :12: !
Un besote :fl :fl !!!
por soyelvira
#86780 Ay sí, ya lo sabía porque estaba suscrita a esa revista "Mi bebé y yo" (ya no, os explico), pero no he mandado la foto. La foto más "artística" que tengo dando el pecho es la que tengo en la firma, y ya veis lo artísitca que es :lol: Esa revista no me gusta, me arrepentí muuuucho de haberme suscrito a ella, es tan pro-Estivill que el mismo Estivill colabora con ellos, y el pediatra que tienen dice perlas como "ante el vicio de pedir la virtud de no dar" (habla de un bebé de 8 meses que pide teta de noche). Las matronas que escriben los artículos de LM están bien, y la idea es buena, pero como decís, no me sorprende que dan por supuesto que se trata de bebés recién nacidos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilus
#87047 soyelvira y anayara, yo tambien estaba suscrita a la revista pero ya no más, pues no me gusta su enfoque estivilliano jeje!, hay varios documentos sobre el sueño infantil y sobre dejar llorar a los bebés en ella, así que no me gusta más...
sobre las fotos, no tengo ninguna artística, pero enviar una sería interesante, aunque no ganara, solo para que vean que habemos mamás amamantando bebés mayores no creen?? solo para que digan COOOMOOO???
:mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen