Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rosafj
#86624 hola de nuevo.... :mrgreen:
me gustaria saber si las comidas que hace al dia mi hija son normales y adecuadas para su edad. Os cueno mas o menos y me contais vosotras??

POr la mañana sobre las 10 se bebe un biberon de leche con cereales ( unos 240 cc) luego a la 1.30 salado: pollo con verduras, pescado, alguna vez lentejas... pero la equivalencia a medio potito o un poco mas( he hecho la prueba :-| )
Hasta las 6 no se toma la papilla de frutas con media pera, medio platano, manzana y 90 de leche. A las 9 le estoy dando ahora algo solido de cenar, casi siempre pescado.... y luego para cenar 240 de leche con cereales.
estas son todas las comidas que hace, pq hasta las 10 del dia siguiente ya no toma nada :sad:
VOy por buen camino???? :oops:
graciassss
Avatar de Usuario
por mamigatito
#86643 :fl imagino que al darle pescado por la noche y luego bibi con cereales hace que la pequeña no sienta hambre hasta las 10 am del día siguiente ( porque no le ofreces solo leche?)seguro que desayunaría más temprano, los cereales al contener azucar aceleran a algunos bebes ( no se si será tu caso)

:fl si por la mañana le ofreces leche con cereal ( por que no se lo das como papilla? no soy partidaria de mezclar en el bibi los cereales, una buena alternativa como sustituto del cereal es los batidos ( leche más fruta)incluso si solo le dieras leche seguro comería un poquito más de la papilla de medio día

:fl pequeños consejillos a ver que te dicen otras mamis

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Rosafj
#86657 mamigatito, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es q tienes razon.. los cereales hinchan y mucho,,,, asi que parece que la estoy cebando :oops:
voy a hacer lo que me dices, mientras a ver si otras mamis me cuentan cómo lo hacen ellas ;-)
gracias :fl
Avatar de Usuario
por cani
#86685 Pues estoy de acuerdo con mamigatito le quitaría los cereales del biberón de la noche. Pero por lo demás lo veo muy bien, no veo problema con nada, la verdad...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Rosafj
#86740 pues voy a ir reduciendo los cereales de la noche como me aconsejais
sois geniales :fl un beso