Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por itsaso
#86575 Hola a todas:
Llevo dándole vueltas a un asuntillo desde hace unas semanas.¿Cómo son las caquitas de un bebé de 10 meses que todo lo que come son purés y leche?. No encuentro información por ningún lado sobre el tema, supongo que Arianda las que hace son normales pero cómo ultimamente tiene el culito irritado estoy mosca. Sus caquitas son como un puré, no hace ninguna bolita pero tampoco son aguadas y hace una por cada comida.Ella no baja de peso luego supongo que las caquitas serán normales pero no sé porque estoy mosca y si alguna de vosotras tiene la ambilidad de contestarme y sacarme de la duda pues mejor que mejor.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
por lucyrober
#86584 Pues lo de las cacas depende de lo que coma y de cada personita, a esa edad, Carolina que empezaba a comer algo más de AC, las cacas normalmente eran tipo puré como dices, aunque algún día algo más duras, lo que sí hacía una vez al día o dos máximo.
Una por comida a esa edad igual es mucho, y si además dices que tiene el culete irritado, es posible que sea por alguna molestia de dientes u otra causa, sobre todo si de normal no suele hacer tantas veces al día.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#86639 cuando los nenes están con los dientes, las babas hacen que las caquitas sean blandas ( incluso algunas llevan como moquitos)

Mama de Dani (5/12/05)