- Mié, 06 Dic 2006, 14:19
#86565
Yo pedí cita para conocer la guardería con la directora a las 11 de la mañana, de forma que además de enseñarnos las instalaciones nos pasamos por las clases y vimos en directo cuantos niños había, cuantas profes, como les trataban, el ambiente vamos. También vimos que cada vez que la directora (que es la que nos atendía a nosotros) entraba en una clase los niños se volvían locos de contentos y se tiraban a sus brazos. Esto es lo que más me convenció de que era la guardería adecuada, ver niños contentos y cariñosos con sus cuidadoras, además por supuesto de la amplitud de espacio, juguetes suficientes y etc etc. En otras vi niños "aparcados" en esta vi niños bien atendidos y jugando con sus profes tan contentos.
Luego por supuesto preguntas por las comidas, si tienen cocina propia, qué hacen si el niños es mal comedor (que no les obliguen a comer), la siesta (que no apliquen
), si admiten a los niños con chupete o con un muñeco preferido (si tiene), y ya para mayorcitos la política de control de esfínteres.
Cani+Patri 9/12/2004