Ayer fue mi primera visita al Gine, tantos nervios pensando que me diriá algo o me explicaría acerca del embarazo...que me fui al trabajo un poco desilusionada. En fín, que todo va bien en cuanto a mi, los análisis geniales (los resultados me los explicó el de cabecera, porque el Gine ni eso ), sin problema aparente...me dijo que he pasado la rubeola (que lo sabía) y la toxoplasmosis (que no lo sabía). Ya me han dado cita para las 3 ecos (la primera el 29/11, la segunda 23/01 y la tercera el 30/04). Estoy deseando saber algo del bebe y si todo marcha bien aquí dentro.
Yo sigo con mi estómago fatal sobre todo por las mañanas, me siento muy revuelta, con nauseas y vomitos intermitentes no diarios. Se lo comenté al Gine y le hizo gracia. Puso cara de "mira ésta, a lo mejor se cree que es la única". Me dijo que era normal y "lo que te queda" nada más. Es decir, que me aguante.
Al menos, me vine con una alegría...daré a luz en el nuevo Hospital de Maternidad del Gregorio Marañón en O´Donell. Es un hospital muy nuevo, con habitaciones individuales y puedes estar con "el papa" en todo momento.
No sé, bueno este es mi parte, esperaré al 29 de Noviembre y espero que todo marche bien. Si no fuera por lo del estomago, no tengo ningún sintoma más, y a veces hasta me gustaría tener más para saber que está ahí, supongo que me entendeis. Sé que es muy pronto, y que estoy muy impaciente...pero es el primero, la ilusión...no sé.
Besos