Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jhandhira
#77939 Hola amigas:

Ayer fue mi primera visita al Gine, tantos nervios pensando que me diriá algo o me explicaría acerca del embarazo...que me fui al trabajo un poco desilusionada. En fín, que todo va bien en cuanto a mi, los análisis geniales (los resultados me los explicó el de cabecera, porque el Gine ni eso ), sin problema aparente...me dijo que he pasado la rubeola (que lo sabía) y la toxoplasmosis (que no lo sabía). Ya me han dado cita para las 3 ecos (la primera el 29/11, la segunda 23/01 y la tercera el 30/04). Estoy deseando saber algo del bebe y si todo marcha bien aquí dentro.

Yo sigo con mi estómago fatal sobre todo por las mañanas, me siento muy revuelta, con nauseas y vomitos intermitentes no diarios. Se lo comenté al Gine y le hizo gracia. Puso cara de "mira ésta, a lo mejor se cree que es la única". Me dijo que era normal y "lo que te queda" nada más. Es decir, que me aguante.

Al menos, me vine con una alegría...daré a luz en el nuevo Hospital de Maternidad del Gregorio Marañón en O´Donell. Es un hospital muy nuevo, con habitaciones individuales y puedes estar con "el papa" en todo momento.

No sé, bueno este es mi parte, esperaré al 29 de Noviembre y espero que todo marche bien. Si no fuera por lo del estomago, no tengo ningún sintoma más, y a veces hasta me gustaría tener más para saber que está ahí, supongo que me entendeis. Sé que es muy pronto, y que estoy muy impaciente...pero es el primero, la ilusión...no sé.

Besos :fl :fl :fl

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#77949 Anda que hay cada soso por ahí... A la próxima visita te haces una lista de preguntas y le bombardeas para que no se te pase ninguna duda.

De todas formas ya verás lo mejor es la primera eco :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#77952 Las primeras ecografías son un FLIPE son tan chiquitos que los ves. Están ahí, enteritos...Luego, crecen y les ves una mano, un pie, los testículos...pero los primeros meses los ves ahí tan chiquitos...ay que ilusión tendrás más grande!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#77958 Aun me acuerdo de la primera ecografia :fl y mi compi diciendo por detras "pues yo no veo nada", y el ginecologo enseñadonselo y él "pues no, no veo nada", y el ginecologo volviendoselo enseñar :mrgreen:

Avatar de Usuario
por mami cris
#77960 Ya verás lo chulo que es ver a tu peque en la primera ecografía (como dice Mariquilla), parecen habichuelillas, y luego vas viendo como van creciendo... es genial!!! Yo al mismo tiempo que iba al gine, me ponía en casa la peli "En el vientre materno" ycomparaba como estaba mi chiqutina con respecto a lo que decía el video..., para mi fue muy estimulante!!!...
Sobre lo de los vomitos matutinos, yo me dejaba unas galletitas saladas en la mesita de noche y antes de levantarme me comía dos..., algo aliviaban!!!
Un beso enorme y FELICIDADES!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#78252 Yo acabo de tener hace nada la primera eco (ordinaria), y aunque ya fue en la semana 16 me fascinó.

Se le veía perfectamente las manitas, los pies, la cabecita (un pelín grande, jeje, es normal), el corazón como latía, la espaldita.....

Ayyy lo recuerdo y me emociono.

Para la naúseas y vomitonas, lo de las galletitas saladas algo funciona, aunque yo de vez en cuando para no olvidarme de ellas sigo teniendo alguna que otra.

Por otro lado, me encanta que te hayan dado ya la cita para las tres ecos.

Yo para conseguir la cita de la primera, tuve que hacer malabares.

Besitos y a cuidarse!!!!
Avatar de Usuario
por jhandhira
#86187 Holaaaaaaaaaa!!! Estoy felizzzzzz!!! jajajaja ya hemos visto al bebe, efectivamente muy chiquitito, pero muy bien formado para tener el tiempo que tiene.

Fue una experiencia inolvidable, una emoción que aún me dura. No se me quita la imagen de la cabeza...cómo se movía!!! no paraba!!! mi marido y yo nos reimos mucho de la emoción y de verle bailando con tanto salero.

Me dijeron que todo marcha bien, que el bebe está bien. También ayer fui a ver al endocrino y me dijo que todo marchaba normal (tomo levothroid ya que me operaron de tiroides cuando tenía 18 años).

Así que estoy radiante y llena de felicidad. Mis vomitos han desaparecido y con ellos las nauseas. Mi tripita ha aumentantado un poquito, y estoy super orgullosa de ello.

Nunca me han gustado en exceso las Navidades, por aquello de la tristeza de recordar a los que faltan, pero la alegría de llevar a mi bebe dentro, me da ganas de pasarlo como una enana y disfrutar la Navidad como se merece.

Un besazo a tod@s

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#86206 :clap:
Disfruta del embarazo :fl
Es una de las épocas más bonitas de la vida :fl
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#86433 Qué bien jhandira!
Da una enorme alegría saber que todo va bien y verlos en esta eco, que se ven enteritos. Disfruta todo lo que te apetezca de las Navidades. Un beso. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#86439 La verdad es que cuando ves las ecografías sientes una emoción tan grande.....me alegro de que todo vaya bien!!!!!....y de que ya no tengas nauseas!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#86469 Me alegro mucho de que todo vaya bien... ¿A QUE ES MUY EMOCIONANTE? Disfrutamucho de tu embarazo.. aunque se nota que ya lo estás haciendo.

Un beso

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen